Servicio de IP CallCard de iBasis

Se trata de un sistema de cobranza en tiempo real para tarjetas telefónicas pre y pospagas que usa el recurso de voz sobre IP.

27 julio, 2001

La empresa especializada en comunicaciones avanzadas de voz sobre Internet, iBasis, anunció su oferta al mercado del servicio de cobranza en tiempo real para tarjetas telefónicas pre y pospagas como un recurso de voz sobre IP (VoIP).

El servicio IP CallCard representa una oportunidad de rentabilidad para operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios –asegura iBasis–, porque les permite reducir costos operacionales y ofrecer una nueva propuesta a los clientes.

Esta tecnología soporta todo tipo de llamadas pre y pospagas, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de débito recargables, cuentas de crédito y cuentas de crédito limitadas.

Mediante la tecnología VoIP para servicios telefónicos, los proveedores pueden ofrecer servicios IP de valor agregado, como mensajería unificada y segunda línea virtual.

El IP Call Card también ofrece un recurso de monitoreo de fraude automatizado. El sistema verifica números PIN, asegurando que el mismo número no esté siendo usado para llamadas simultáneas, bloqueando automáticamente las llamadas que no corresponden. Esta aplicación estará integrada a la Web para atención al cliente.

La empresa especializada en comunicaciones avanzadas de voz sobre Internet, iBasis, anunció su oferta al mercado del servicio de cobranza en tiempo real para tarjetas telefónicas pre y pospagas como un recurso de voz sobre IP (VoIP).

El servicio IP CallCard representa una oportunidad de rentabilidad para operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios –asegura iBasis–, porque les permite reducir costos operacionales y ofrecer una nueva propuesta a los clientes.

Esta tecnología soporta todo tipo de llamadas pre y pospagas, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de débito recargables, cuentas de crédito y cuentas de crédito limitadas.

Mediante la tecnología VoIP para servicios telefónicos, los proveedores pueden ofrecer servicios IP de valor agregado, como mensajería unificada y segunda línea virtual.

El IP Call Card también ofrece un recurso de monitoreo de fraude automatizado. El sistema verifica números PIN, asegurando que el mismo número no esté siendo usado para llamadas simultáneas, bloqueando automáticamente las llamadas que no corresponden. Esta aplicación estará integrada a la Web para atención al cliente.

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