Seis meses de plazo para una filial de America Online

La división latinoamericana de America Online informó que el Nasdaq le ha extendido a seis meses el plazo para que su acción vuelva a cotizarse en un dólar. Algunos analistas sospechan que ese tiempo se aprovechará para vender activos.

21 enero, 2003

La National Association of Security Dealers (NASD, asociación nacional
de agentes de valores) ha ampliado a 180 días el tiempo que tendrá
la firma America Online Latin America (sic) para que su papel recobre el precio
mínimo (US$ 1) reglamentario. Según normas del panel electrónico
de la entidad, la acción debiera haberse excluido mucho antes de ceder
a los escasos 70 centavos del viernes.

No obstante, los supervisores del propio panel Nasdaq (sigla de la asociación
más "automated quotations") estiman que el valor en mercado de
la filial -US$ 662 millones- aún supera el piso de capitalización
(US$ 500 millones).

Entretanto, varios expertos en Wall Street, Méjico DF y San Pablo creen
que AOL Latin America aprovechará el nuevo término para vender activos
en algunos mercados de la región. Por de pronto, hay potenciales compradores
en cuatro mercados del área. En Buenos Aires, uno sería Netizen,
del grupo SkyOnLine.

La National Association of Security Dealers (NASD, asociación nacional
de agentes de valores) ha ampliado a 180 días el tiempo que tendrá
la firma America Online Latin America (sic) para que su papel recobre el precio
mínimo (US$ 1) reglamentario. Según normas del panel electrónico
de la entidad, la acción debiera haberse excluido mucho antes de ceder
a los escasos 70 centavos del viernes.

No obstante, los supervisores del propio panel Nasdaq (sigla de la asociación
más "automated quotations") estiman que el valor en mercado de
la filial -US$ 662 millones- aún supera el piso de capitalización
(US$ 500 millones).

Entretanto, varios expertos en Wall Street, Méjico DF y San Pablo creen
que AOL Latin America aprovechará el nuevo término para vender activos
en algunos mercados de la región. Por de pronto, hay potenciales compradores
en cuatro mercados del área. En Buenos Aires, uno sería Netizen,
del grupo SkyOnLine.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades