Sap cierra el año con crecimiento en la Argentina

Alcanza 26% y corresponde a los ingresos por ventas de software del año fiscal 2013, en comparación con el año anterior. Las ventas del porfolio de innovación alcanzaron también un 26% de aumento.En el último trimestre, crecieron 48%.

Sap anunció los resultados en Argentina correspondientes al último trimestre y al año fiscal de 2013. Las ventas de software crecieron 48% en el último trimestre y un 26% en el año fiscal, en comparación con lo ocurrido en 2012. La solidez del portafolio de innovación y el rápido crecimiento del negocio de soluciones en la nube impulsaron estos excelentes resultados en el país.

Durante 2013, las ventas de soluciones de innovación se incrementaron 26% y ya representan 56% de los ingresos de la firma. La plataforma de computación in-memory Sap Hana experimentó un crecimiento de cuádruple dígito, en tanto que las soluciones de bases de datos y tecnología se situaron en un incremento de 174%.

Las soluciones en la nube, uno de los focos estratégicos de la compañía, fueron otro de los motores principales del crecimiento de Sap en 2013, con un alza de triple digito en la región.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades