Samsung presentó el Galaxy Z Flip

La compañía surcoreana acaba de presentar dos teléfonos muy diferentes para dos tipos muy diferentes de usuarios.

13 febrero, 2020

Uno de ellos, el Samsung Galaxy Z Flip, es el primer teléfono plegable que parece adecuado parad soportar las demandas de la era. El segundo, el S20, es el último agregado a la línea de bandera de la compañía y está destinado a competir con el próximo iPhone 12, y con los futuros teléfonos Android de Google, LG y OnePlus. La compañía los presentó en su evento anual el martes de esta semana (12 de febrero 2020), en San Francisco.

 

La línea completa del S20 incluye tres teléfonos en total el S20 original, el S20 Plus, más grande y un S 20 Ultra mucho más caro que viene equipado con las características más avanzadas. Es probable que la mayoría de la gente compare el S20 de Samsung con el iPhone 11. El modelo más barato de S20 supera con facilidad el iPhone 2019 en la mayoría de las categorías.

Pero, como casi siempre ocurre con Apple el grueso de su público devoto no va a dudar en mantenerse con el último teléfono, el iPhone 12 que saldrá en septiembre.

Para los devotos del Android y los más indiferentes, el Samsung Galaxy S20n será la elección de este año.

 

En cuanto al Samsung Galaxy Z Flip, pertenece a una categoría propia. El teléfono plegable recuerda a los de tapita de los primeros tiempos. Pero este complementa

La portabilidad de los primeros “sapitos” con las tecnología actual, hasta una pantalla de vidrio que se dobla.

Con el Z Flip la compañía coreana ha solucionado dos problemas. El teléfono tiene una pantalla de vidrio ultra delgado que se dobla sin un ruido y se despliega para mostrar una imagen perfecta casi sin una línea de separación . Si bien tiene un procesador anterior (el Snapdragon 855+), también tiene una cantidad de características que aprovechan su tamaño compacto. Aunque esté c errado se podrán ver los mensajes de texto en su cubierta . Cuando se abre a 90º se puede ver un video de YouTube en la mitad superior y escribir comentarios en las mitad inferior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades