SalesLogix eligió un Business Partner regional

La compañía estadounidense Interact Commerce seleccionó a Target Consulting Group para sus negocios de CRM en América latina.

17 septiembre, 2001

Target Consulting Group (TCG), una consultora especializada en Customer Relationship Management (CRM), fue elegida por la empresa Interact Commerce Corporation como Business Partner para países de habla hispana en el mundo.

La decisión de Interact fue adoptada teniendo en cuenta la trayectoria de Target en soluciones de SFA (Sales Force Automation) y CRM (Customer Relationship Management) en el mercado latinoamericano.

Interact es proveedor del software conocido como Front Office, o CRM para el soho y las empresas de rango medio Norteamericanas (conformado por instalaciones que van de 1 a 1.000 puestos de trabajo).

Estos productos –Saleslogix y ACT!– crean redes interactivas de relaciones con los clientes, que en forma dinámica conectan a los vendedores móviles, los departamentos de Telemarketing para ventas, de Marketing y de Atención al Cliente, junto a los distribuidores, a los participantes de la cadena de abastecimiento y otros socios de negocios.

A la fecha, mas de 3.500 empresas licenciaron productos de Software de SalesLogix y más de 4 millones eligieron a ACT! como su Contact Manager.

En tanto, importantes consultoras de la industria, como Gartner Group, pronostican que el mercado del CRM desplazará rápidamente al de los ERP.

Este mercado, conocido como el las herramientas de front-office, se estima que acaparó US$ 20.000 millones en el 2000, y esperan que crezca a una tasa anual de 30%. De este modo, hacia el 2005 representaría un mercado superior a los US$ 65.000 millones.

“La principal razón del crecimiento de este mercado es el Retorno de la Inversión (ROI)”, dice Fernando Márquez, presidente de Target.

“Estamos hablando de aplicaciones con un rápido retorno de la inversión y una importante generación de ingresos adicionales. Escuchar hablar de proyectos con incrementos en la productividad superiores a 50% y Retornos de Inversión menores a los ocho meses no son una excepción”, concluyó.

Target Consulting Group (TCG), una consultora especializada en Customer Relationship Management (CRM), fue elegida por la empresa Interact Commerce Corporation como Business Partner para países de habla hispana en el mundo.

La decisión de Interact fue adoptada teniendo en cuenta la trayectoria de Target en soluciones de SFA (Sales Force Automation) y CRM (Customer Relationship Management) en el mercado latinoamericano.

Interact es proveedor del software conocido como Front Office, o CRM para el soho y las empresas de rango medio Norteamericanas (conformado por instalaciones que van de 1 a 1.000 puestos de trabajo).

Estos productos –Saleslogix y ACT!– crean redes interactivas de relaciones con los clientes, que en forma dinámica conectan a los vendedores móviles, los departamentos de Telemarketing para ventas, de Marketing y de Atención al Cliente, junto a los distribuidores, a los participantes de la cadena de abastecimiento y otros socios de negocios.

A la fecha, mas de 3.500 empresas licenciaron productos de Software de SalesLogix y más de 4 millones eligieron a ACT! como su Contact Manager.

En tanto, importantes consultoras de la industria, como Gartner Group, pronostican que el mercado del CRM desplazará rápidamente al de los ERP.

Este mercado, conocido como el las herramientas de front-office, se estima que acaparó US$ 20.000 millones en el 2000, y esperan que crezca a una tasa anual de 30%. De este modo, hacia el 2005 representaría un mercado superior a los US$ 65.000 millones.

“La principal razón del crecimiento de este mercado es el Retorno de la Inversión (ROI)”, dice Fernando Márquez, presidente de Target.

“Estamos hablando de aplicaciones con un rápido retorno de la inversión y una importante generación de ingresos adicionales. Escuchar hablar de proyectos con incrementos en la productividad superiores a 50% y Retornos de Inversión menores a los ocho meses no son una excepción”, concluyó.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades