Rim presenta su nueva BlackBerry Torch para competir con el iPhone

La empresa canadiense Research In Motion (RIM) presentó el martes una versión mejorada de su teléfono inteligente BlackBerry, en un esfuerzo por atraer más clientes en el mercado de consumo y competir con el iPhone de Apple.

4 agosto, 2010

<p>La compa&ntilde;&iacute;a estadounidense AT&amp;T ser&aacute; la operadora en exclusiva para EEUU del dispositivo, llamado BlackBerry Torch. El tel&eacute;fono cuenta con una pantalla t&aacute;ctil y un teclado deslizable.<br />
<br />
El BlackBerry Torch 9800 significa el primer acercamiento de RIM al formato de pantalla t&aacute;ctil junto con teclado QWERTY deslizante de forma vertical as&iacute; que ser&aacute; interesante ver como resulta este dise&ntilde;o a la hora de captar nuevos usuarios de BlackBerry y, al mismo tiempo, tratar de mantener satisfechos a los viejos usuarios corporativos que deber&aacute;n acostumbrarse a otra forma de manejar su <em>smartphone</em>.<br />
<br />
Pensado en un mercado norteamericano con fuerte presencia de iPhone y Android, BlackBerry tiene una batalla dura para mantenerse fuerte en market share y va a jugarla a fondo con esta nueva pantalla t&agrave;ctil y su renovada interfaz. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades