Reycom, una compañía de Etek, especializada en seguridad informática, incorporó nuevos servicios a su unidad de negocios IT Security, que provee soluciones de seguridad en tecnología de la información, integrando los productos del mercado con una serie de servicios específicos de implementación y soporte.
Entre los nuevos servicios, se encuentra ITSec OS Hardening, que se ocupa de fortalecer el sistema operativo previo a incorporar la solución de seguridad. Garantiza que no se presente ningún problema según los estándares y parches conocidos hasta el momento de la implementación y está disponible para sistemas operativos Microsoft, Sun Solaris y Linux. Además, es posible su aplicación para web servers, servidores de emails, FTP servers y DNS.
En el área de Help Desk, la compañía sumó ITSeC Help-8 Extended y ITSec Help-24 Extended. Ambos ofrecen modalidades adicionales que se combinan de acuerdo a las necesidades del usuario. Incluyen Administración de las reglas de seguridad del firewall y del log de eventos, Análisis del log del firewall y Certificación de la correcta configuración del firewall según descripción ITSec Platform Certification.
Los nuevos servicios se agregan a los que ya ofrece la unidad, tales como Servicios de implementación, Help Desk integral, Workshops, Actualización constante de los productos, Mantenimiento, Equipamiento de respaldo, Certificación, Secure Pack, entre otros.
Reycom, una compañía de Etek, especializada en seguridad informática, incorporó nuevos servicios a su unidad de negocios IT Security, que provee soluciones de seguridad en tecnología de la información, integrando los productos del mercado con una serie de servicios específicos de implementación y soporte.
Entre los nuevos servicios, se encuentra ITSec OS Hardening, que se ocupa de fortalecer el sistema operativo previo a incorporar la solución de seguridad. Garantiza que no se presente ningún problema según los estándares y parches conocidos hasta el momento de la implementación y está disponible para sistemas operativos Microsoft, Sun Solaris y Linux. Además, es posible su aplicación para web servers, servidores de emails, FTP servers y DNS.
En el área de Help Desk, la compañía sumó ITSeC Help-8 Extended y ITSec Help-24 Extended. Ambos ofrecen modalidades adicionales que se combinan de acuerdo a las necesidades del usuario. Incluyen Administración de las reglas de seguridad del firewall y del log de eventos, Análisis del log del firewall y Certificación de la correcta configuración del firewall según descripción ITSec Platform Certification.
Los nuevos servicios se agregan a los que ya ofrece la unidad, tales como Servicios de implementación, Help Desk integral, Workshops, Actualización constante de los productos, Mantenimiento, Equipamiento de respaldo, Certificación, Secure Pack, entre otros.