Resultados de Sybase

Los beneficios netos de la compañía, correspondientes al año pasado, fueron de $ 105,8 millones, lo que equivale a un incremento de $ 36,8 millones respecto del año anterior.

10 febrero, 2001

Fuentes de Sybase anunciaron un crecimiento en sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2000 y a la totalidad del año, período que resultó ser el más rentable en la historia de la compañía.

El incremento en el ingreso y en las ganancias netas obedeció, según las fuentes, principalmente a que la empresa supo generar nuevos clientes, además de expandirse de las bases de datos a los software relacionados con el negocio de Internet.

Aunque las predicciones de algunos analistas señalaban para Sybase ingresos anuales de $ 958 millones, la empresa trepó hasta $ 960,5 millones, lo que representa a su vez un incremento de $ 88,9 millones respecto de 1999, cuando los ingresos fueron de $ 871,6 millones.

En cuanto a las ganancias netas de 2000, la compañía obtuvo $ 105,8 millones, frente a los $ 69 millones logrados en 1999.

Las cifras para el último trimestre de 2000 indican que los ingresos de Sybase fueron de $ 260,5 millones, lo que marca un incremento respecto de los $ 237,1 millones alcanzados en igual período de 1999.

Los beneficios netos del último trimestre del año pasado fueron de $ 35,8 millones, que superan a los $ 27.7 millones alcanzados en el mismo lapso de 1999.

La expansión de la compañía hacia el mercado de los negocios en Internet fue clave en el incremento de la rentabilidad que, según afirmó John Chen, CEO de Sybase, resultó la mejor en los 16 años de vida que tiene la empresa.

Sybase provee soluciones de software corporativas que potencian el e-business y permiten el acceso a la información en todo momento y lugar.

Fuentes de Sybase anunciaron un crecimiento en sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2000 y a la totalidad del año, período que resultó ser el más rentable en la historia de la compañía.

El incremento en el ingreso y en las ganancias netas obedeció, según las fuentes, principalmente a que la empresa supo generar nuevos clientes, además de expandirse de las bases de datos a los software relacionados con el negocio de Internet.

Aunque las predicciones de algunos analistas señalaban para Sybase ingresos anuales de $ 958 millones, la empresa trepó hasta $ 960,5 millones, lo que representa a su vez un incremento de $ 88,9 millones respecto de 1999, cuando los ingresos fueron de $ 871,6 millones.

En cuanto a las ganancias netas de 2000, la compañía obtuvo $ 105,8 millones, frente a los $ 69 millones logrados en 1999.

Las cifras para el último trimestre de 2000 indican que los ingresos de Sybase fueron de $ 260,5 millones, lo que marca un incremento respecto de los $ 237,1 millones alcanzados en igual período de 1999.

Los beneficios netos del último trimestre del año pasado fueron de $ 35,8 millones, que superan a los $ 27.7 millones alcanzados en el mismo lapso de 1999.

La expansión de la compañía hacia el mercado de los negocios en Internet fue clave en el incremento de la rentabilidad que, según afirmó John Chen, CEO de Sybase, resultó la mejor en los 16 años de vida que tiene la empresa.

Sybase provee soluciones de software corporativas que potencian el e-business y permiten el acceso a la información en todo momento y lugar.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades