Redes privadas virtuales

Las nuevas soluciones de Millicom permiten restringir el acceso de la información de las empresas.

16 noviembre, 2001

A poco más de un año del desembarco en Argentina, Millicom, proveedor de servicios de trasmisión de datos de alta velocidad y conexión inalámbrico a Internet, ofrece Redes Privadas Virtuales (VPN), un sistema de transmisión inalámbrica dirigido a las empresas que posibilita la creación de Intranets, así como de Extranets.

El principal beneficio que ofrecen las VPN es la posibilidad de trabajar desde distintos puntos geográficos como si se compartiera el espacio físico, contando con Internet en algunos o en todos los puntos. Además, permite el envío y la recepción de imágenes y telefonía.

El uso de la red privada implica una restricción en el acceso de la información ya que la misma no queda expuesta al uso público de Internet manteniendo un trato de estricta confidencialidad.

El nuevo servicio, dirigido a empresas, forma parte de los planes Millicom Corporate y Millicom Small Office. La velocidad de conexión es de hasta 512 Kbps y/o accesos dedicados, con navegación full time y los abonos varían de acuerdo a los puntos de conexión.

Millicom llegó a la Argentina en mayo de 2000 tras una inversión de US$ 22 millones. Hoy, la compañía cuenta con 6.700 clientes corporativos y residenciales, unos 25.000 usuarios activos y un promedio mensual de ventas de 600 conexiones.

Está presente en Buenos Aires (AMBA), La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán.

A poco más de un año del desembarco en Argentina, Millicom, proveedor de servicios de trasmisión de datos de alta velocidad y conexión inalámbrico a Internet, ofrece Redes Privadas Virtuales (VPN), un sistema de transmisión inalámbrica dirigido a las empresas que posibilita la creación de Intranets, así como de Extranets.

El principal beneficio que ofrecen las VPN es la posibilidad de trabajar desde distintos puntos geográficos como si se compartiera el espacio físico, contando con Internet en algunos o en todos los puntos. Además, permite el envío y la recepción de imágenes y telefonía.

El uso de la red privada implica una restricción en el acceso de la información ya que la misma no queda expuesta al uso público de Internet manteniendo un trato de estricta confidencialidad.

El nuevo servicio, dirigido a empresas, forma parte de los planes Millicom Corporate y Millicom Small Office. La velocidad de conexión es de hasta 512 Kbps y/o accesos dedicados, con navegación full time y los abonos varían de acuerdo a los puntos de conexión.

Millicom llegó a la Argentina en mayo de 2000 tras una inversión de US$ 22 millones. Hoy, la compañía cuenta con 6.700 clientes corporativos y residenciales, unos 25.000 usuarios activos y un promedio mensual de ventas de 600 conexiones.

Está presente en Buenos Aires (AMBA), La Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán.

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