Primer restaurante con licencia para ofrecer marihuana

El 1 de octubre abrió en Los Angeles el Lowell’s Café. Su nombre oficial es Lowell Farms: a Cannabis Café y es el primero en la historia.

West Hollywood creó ocho licencias para consumo de marihuana y entre los 300 candidatos Lowell Farms recibió la primera, dice el restaurante. Eso lo convierte en el primer negocio en Estados Unidos en recibir licencia completa para el consumo legal de cannabis.

 

La cocinera jefe, Andrea Drummer, se capacitó en Le Cordon Bleu en Los Ángeles. En Lowell Farms creó un menú que reflejará los sabores de California. Sin embargo, debido a la actual legislación sobre la marihuana, los platos no la contendrán. Pero el lugar brindará un entorno seguro para que todos disfruten y aprendan sobre el consumo en el nuevo mundo del cannabis legal.

 

Los comensales podrán fumar marihuana en cigarrillo, pipa o pipa de vidrio. Todo el interior del restaurante será para fumadores y habrá dos patios: uno para fumadores y otro para no fumadores.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades