Presentan a MarketZoom

Se trata de la primera agencia de investigación de mercado online. La consultora, creada por Ceop-Global Market Research, ofrece una amplía gama de servicios para el análisis de datos cuali y cuantitativos.

14 mayo, 2001

Ceop-Global Market Research creó MarketZoom, la primera agencia de investigación de mercado on line que brinda soluciones a las empresas de la economía real con reducción de los tiempos de implementación tradicionales, fácil acceso a targets específicos y un alcance regional potenciado por las posibilidades tecnológicas de Internet.

MarketZoom brinda servicios de investigación dentro de las áreas cuanti y cualitativas que pueden orientarse hacia el análisis conceptual y la toma de decisiones en tiempo real, asegurando la recepción casi inmediata de resultados, ó bien hacia el estudio en profundidad, con una visión estratégica de la problemática, basada en la evaluación, análisis de los resultados y la presentación de conclusiones y recomendaciones.

El Express Service Concept y Full Report Service son los servicios que MarketZoom ofrece para abordar los proyectos de investigación de mercado.

El MarketZoom Express Service Concept se orienta al análisis conceptual y la toma de decisiones en tiempo real.

Las decisiones no pueden esperar el largo proceso que requiere una investigación de mercado tradicional.

Este producto satisface la demanda de información sobre las posibilidades de éxito, así se asegura la recepción casi inmediata de resultados mediante la elaboración de cuadros estadísticos.

Las investigaciones Full Report Service están dirigidas hacia el análisis de temáticas de interés que implican decisiones de carácter prioritario.

El output del servicio full implica un reporte de análisis realizado por profesionales con una vasta experiencia en estudios de mercado. Esto implica una visión estratégica del problema, basada en el estudio exhaustivo de los resultados y la presentación de conclusiones y recomendaciones.

Para obtener información confiable y transparente, MarketZoom ha creado el panel de entrevistados mas grande de América, lo que permite una alta calidad en sus respuestas, el compromiso y la seriedad de las mismas.

De esta manera, representa en forma certera las actitudes y opiniones de los diferentes segmentos poblacionales, incluso de aquellos que resulta muy difícil el contacto personal o telefónico.

Para convencer a los usuarios de Internet de que sean parte de sus sondeos, MarketZoom organizó un panel de encuestados. “Una vez registrados, participarán en sorteos en efectivo por cada encuesta que respondan. Les abriremos una cuenta en Patagon.com donde irán acumulando su dinero, que luego podrán gastar en compras y transacciones en línea o retirar en efectivo para usarlo off line”, señaló uno de sus directivos.

MarketZoom se convierte en una poderosa herramienta, que permite la utilización de la investigación de mercado, para la toma de decisiones a todo tipo de empresas y organizaciones, incluso a aquellas que tradicionalmente no utilizaban este tipo de metodologías.

La compañía calcula que realizando los sondeos en línea las empresas podrán reducir los costos de las encuestas y sondeos hasta 80%.

Ceop-Global Market Research creó MarketZoom, la primera agencia de investigación de mercado on line que brinda soluciones a las empresas de la economía real con reducción de los tiempos de implementación tradicionales, fácil acceso a targets específicos y un alcance regional potenciado por las posibilidades tecnológicas de Internet.

MarketZoom brinda servicios de investigación dentro de las áreas cuanti y cualitativas que pueden orientarse hacia el análisis conceptual y la toma de decisiones en tiempo real, asegurando la recepción casi inmediata de resultados, ó bien hacia el estudio en profundidad, con una visión estratégica de la problemática, basada en la evaluación, análisis de los resultados y la presentación de conclusiones y recomendaciones.

El Express Service Concept y Full Report Service son los servicios que MarketZoom ofrece para abordar los proyectos de investigación de mercado.

El MarketZoom Express Service Concept se orienta al análisis conceptual y la toma de decisiones en tiempo real.

Las decisiones no pueden esperar el largo proceso que requiere una investigación de mercado tradicional.

Este producto satisface la demanda de información sobre las posibilidades de éxito, así se asegura la recepción casi inmediata de resultados mediante la elaboración de cuadros estadísticos.

Las investigaciones Full Report Service están dirigidas hacia el análisis de temáticas de interés que implican decisiones de carácter prioritario.

El output del servicio full implica un reporte de análisis realizado por profesionales con una vasta experiencia en estudios de mercado. Esto implica una visión estratégica del problema, basada en el estudio exhaustivo de los resultados y la presentación de conclusiones y recomendaciones.

Para obtener información confiable y transparente, MarketZoom ha creado el panel de entrevistados mas grande de América, lo que permite una alta calidad en sus respuestas, el compromiso y la seriedad de las mismas.

De esta manera, representa en forma certera las actitudes y opiniones de los diferentes segmentos poblacionales, incluso de aquellos que resulta muy difícil el contacto personal o telefónico.

Para convencer a los usuarios de Internet de que sean parte de sus sondeos, MarketZoom organizó un panel de encuestados. “Una vez registrados, participarán en sorteos en efectivo por cada encuesta que respondan. Les abriremos una cuenta en Patagon.com donde irán acumulando su dinero, que luego podrán gastar en compras y transacciones en línea o retirar en efectivo para usarlo off line”, señaló uno de sus directivos.

MarketZoom se convierte en una poderosa herramienta, que permite la utilización de la investigación de mercado, para la toma de decisiones a todo tipo de empresas y organizaciones, incluso a aquellas que tradicionalmente no utilizaban este tipo de metodologías.

La compañía calcula que realizando los sondeos en línea las empresas podrán reducir los costos de las encuestas y sondeos hasta 80%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades