Oracle incorpora más capacidades

El sistema Small Business incluye ahora la automatización de la fuerza de ventas, para ofrecer un panorama completo de las operaciones de la empresa, clientes, proveedores y empleados.

19 noviembre, 2001

La compañía de software empresarial Oracle Corp. anunció que Oracle Small Business Suite mejoró significativamente, con la nueva funcionalidad de Automatización de la Fuerza de Ventas y de la Administración de Soporte al Cliente, además de otras capacidades avanzadas de contabilidad y procesamiento de pedidos.

Oracle Small Business Suite, impulsada por NetLedger, fue creada desde cero como un servicio online que ayuda a las empresas a administrar operaciones comerciales clave, tales como la administración de la relación con el cliente, pedidos, compras, inventario y nómina de empleados en un único sistema integrado. Al automatizar los flujos comerciales claves, el sistema ofrece un panorama completo de las operaciones de la empresa, clientes, proveedores y empleados.

“Ésta es nuestra versión más significativa hasta el momento,” dijo Evan Goldberg, Presidente & CEO de Oracle Small Business. “Todos los componentes clave –contabilidad y finanzas, administración de relaciones, presencia en la Web y administración de los empleados– son completamente funcionales y están profundamente integrados para crear el mejor sistema para administrar una empresa en crecimiento.”

Con la nueva incorporación clave de la Automatización de la Fuerza de Ventas, las empresas tendrán la posibilidad de rastrear leads, asignar leads a los territorios, procesar pedidos de ventas y contar con acceso, en cualquier momento y lugar, al historial completo de las transacciones del cliente.

Otra incorporación importante a la Suite es la Administración de Soporte al Cliente, que permite al departamento controlar, en forma completa, todas las operaciones de servicios, con inclusión de administración, rastreo y procesamiento de casos.
Además, la incorporación del Envío y Recepción Avanzados, permite a las empresas realizar un seguimiento de cada etapa de los flujos del cliente y del proveedor a través de un negocio. Diseñado para empresas que cuentan con una persona o un departamento aparte que maneja el envío y la recepción, Envío y Recepción Avanzados permite a una empresa establecer un rol especial de “empleado de depósito”, lo cual le permite procesar todos los envíos y recepciones sin tener que mantener un software de envío y recepción por separado.

La compañía de software empresarial Oracle Corp. anunció que Oracle Small Business Suite mejoró significativamente, con la nueva funcionalidad de Automatización de la Fuerza de Ventas y de la Administración de Soporte al Cliente, además de otras capacidades avanzadas de contabilidad y procesamiento de pedidos.

Oracle Small Business Suite, impulsada por NetLedger, fue creada desde cero como un servicio online que ayuda a las empresas a administrar operaciones comerciales clave, tales como la administración de la relación con el cliente, pedidos, compras, inventario y nómina de empleados en un único sistema integrado. Al automatizar los flujos comerciales claves, el sistema ofrece un panorama completo de las operaciones de la empresa, clientes, proveedores y empleados.

“Ésta es nuestra versión más significativa hasta el momento,” dijo Evan Goldberg, Presidente & CEO de Oracle Small Business. “Todos los componentes clave –contabilidad y finanzas, administración de relaciones, presencia en la Web y administración de los empleados– son completamente funcionales y están profundamente integrados para crear el mejor sistema para administrar una empresa en crecimiento.”

Con la nueva incorporación clave de la Automatización de la Fuerza de Ventas, las empresas tendrán la posibilidad de rastrear leads, asignar leads a los territorios, procesar pedidos de ventas y contar con acceso, en cualquier momento y lugar, al historial completo de las transacciones del cliente.

Otra incorporación importante a la Suite es la Administración de Soporte al Cliente, que permite al departamento controlar, en forma completa, todas las operaciones de servicios, con inclusión de administración, rastreo y procesamiento de casos.
Además, la incorporación del Envío y Recepción Avanzados, permite a las empresas realizar un seguimiento de cada etapa de los flujos del cliente y del proveedor a través de un negocio. Diseñado para empresas que cuentan con una persona o un departamento aparte que maneja el envío y la recepción, Envío y Recepción Avanzados permite a una empresa establecer un rol especial de “empleado de depósito”, lo cual le permite procesar todos los envíos y recepciones sin tener que mantener un software de envío y recepción por separado.

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