Nuevos programas de afinidad de IBM

Estas iniciativas permiten a las empresas ofrecer a sus clientes y empleados soluciones tecnológicas integrales con precios exclusivos y les posibilita maximizar sus negocios.

21 julio, 2001

IBM Argentina diseñó una serie de programas especiales de afinidad, destinados a sus clientes, a través de los cuales la empresa busca obtener una mayor fidelización, y ofrecer soluciones integrales.

Además, los programas de afinidad para empleados de empresas brindan la posibilidad de otorgar beneficios únicos a sus empleados.

Entre los diversos programas, se encuentran los dirigidos a clientes corporativos (B2B), consumidores finales (B2C) y a empleados (B2E). Todos permiten a las empresas ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas integrales con precios exclusivos, que van desde PCs de escritorio NetVista, computadoras portátiles ThinkPads, organizadores personales WorkPad, hasta los nuevos servidores de la línea xSeries.

IBM Argentina diseñó una serie de programas especiales de afinidad, destinados a sus clientes, a través de los cuales la empresa busca obtener una mayor fidelización, y ofrecer soluciones integrales.

Además, los programas de afinidad para empleados de empresas brindan la posibilidad de otorgar beneficios únicos a sus empleados.

Entre los diversos programas, se encuentran los dirigidos a clientes corporativos (B2B), consumidores finales (B2C) y a empleados (B2E). Todos permiten a las empresas ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas integrales con precios exclusivos, que van desde PCs de escritorio NetVista, computadoras portátiles ThinkPads, organizadores personales WorkPad, hasta los nuevos servidores de la línea xSeries.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades