PeopleSoft anunció un nuevo vertical de su nuevo producto PeopleSoft 8 CRM –disponible a partir de Diciembre 2001– para el desarrollo de soluciones puro internet que permiten la administración de la relación con clientes (CRM) aplicadas a soluciones de la industria financiera.
La nueva solución CRM provee a los clientes la flexibilidad para automatizar e integrar procesos de negocios y configurar soluciones para cubrir los requerimientos específicos de organizaciones e industria.
El modelo de datos de PeopleSoft ofrece información completa sobre clientes. Además, permite acceder a toda la información sobre la relación de los clientes con la gente, productos y servicios a lo largo de la empresa.
PeopleSoft 8 CRM para la Industria de Servicios Financieros es la primera solución de industria de PeopleSoft basada en su arquitectura Puro Internet. La próxima generación de CRM será para Banking Global, Instituciones de Seguros y Brokers.
PeopleSoft anunció un nuevo vertical de su nuevo producto PeopleSoft 8 CRM –disponible a partir de Diciembre 2001– para el desarrollo de soluciones puro internet que permiten la administración de la relación con clientes (CRM) aplicadas a soluciones de la industria financiera.
La nueva solución CRM provee a los clientes la flexibilidad para automatizar e integrar procesos de negocios y configurar soluciones para cubrir los requerimientos específicos de organizaciones e industria.
El modelo de datos de PeopleSoft ofrece información completa sobre clientes. Además, permite acceder a toda la información sobre la relación de los clientes con la gente, productos y servicios a lo largo de la empresa.
PeopleSoft 8 CRM para la Industria de Servicios Financieros es la primera solución de industria de PeopleSoft basada en su arquitectura Puro Internet. La próxima generación de CRM será para Banking Global, Instituciones de Seguros y Brokers.