Nueva herramienta para Garbarino.com

La firma presentó un nuevo dispositivo que posibilita rotar, en forma tridimensional y múltiple, las imágenes de los productos. De esta forma, los usuarios podrán observarlos desde todos los puntos de vista.

2 enero, 2001

Garbarino, la compañía que se dedica a la venta de electrodomésticos y artículos de telefonía, audio y video, añadió una herramienta a su sitio en la red, la cual posibilita a sus usuarios observar en forma tridimensional los productos que se ofrecen en su sucursal virtual.

Los clientes pueden optar por rotar las imágenes de los artículos hasta 360 grados, para así poder ver los productos desde todos los ángulos.

El sitio web recibe alrededor de 8.000 visitas diariamente.

El portal de Garbarino está en línea desde agosto de 1999, y facturó $6 millones durante el cierre de su último ejercicio.

Garbarino, la compañía que se dedica a la venta de electrodomésticos y artículos de telefonía, audio y video, añadió una herramienta a su sitio en la red, la cual posibilita a sus usuarios observar en forma tridimensional los productos que se ofrecen en su sucursal virtual.

Los clientes pueden optar por rotar las imágenes de los artículos hasta 360 grados, para así poder ver los productos desde todos los ángulos.

El sitio web recibe alrededor de 8.000 visitas diariamente.

El portal de Garbarino está en línea desde agosto de 1999, y facturó $6 millones durante el cierre de su último ejercicio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades