Nueva adquisición de Oracle

Oracle compra Corente, fabricantes de tecnología SDN (software-defined networking) para WANs (wide area networks), en lo que se considera un buen golpe contra competidores como Cisco e IBM. No se conocen aun los términos del acuerdo.

10 enero, 2014

 Corente, Oracle tendrá un conjunto de productos de virtualización en red que abarca desde redes locales de area (LAQNs) en centros de datos hasta WANs.

Se espera que Corente y Oracle ofrezcan un portafolio tecnológico completo para las implementaciones de nube con ofertas de SDN que virtualicen la LAN y la WAN del centro de datos empresarial, reduciendo considerablemente el tiempo para implementar servicios, y aumentando la seguridad y la manejabilidad a lo largo del ecosistema empresarial.

Sin aclarar cuánto dinero se invirtió en esta compra, Oracle explicó que la tecnología ayudará a estimular la administración del ecosistema empresarial.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado