Novedades sobre Ericsson

El gigante de Suecia duplicó su participación en el mercado peruano. En otro orden de cosas, la firma acordó con Telecom Personal en la Argentina.

20 diciembre, 2000

La empresa sueca de telecomunicaciones Ericsson incrementó 120% sus ventas de telefonía móvil en Perú, informó ayer (lunes 19) en Lima el gerente comercial de la filial peruana, Jorge Rivera.

“Este ha sido un buen año para Ericsson en Perú”, señaló Rivera en conferencia de prensa, tras atribuir esta importante subida a la introducción de productos de tecnología avanzada así como a la consolidación de su posición en el mercado de Lima y provincias.

Señaló que la participación en el mercado peruano se ha duplicado y que para 2001 su empresa se ha trazado como meta posicionarse en Perú como proveedor líder del área de Internet móvil, mercado que domina en el mundo.

Ericsson también registró buenos resultados en sus ventas mundiales entre enero y septiembre de este año tras aumentar 43% en sus ventas de telefonía móvil y 35% sus ventas de productos en general.

Siguiendo con la firma sueca, firmó un acuerdo con Telecom Personal por el cual ésta última proveerá de infraestructura de red GPRS/GSM para la migración hacia la Tercera Generación de sistemas móviles.

“Ericsson ha sido proveedor principal de Telecom Personal desde la instalación de las primeras redes celulares en 1996 y a través de todo el desarrollo de nuestras redes móviles de 2G” , afirmó Marcelo De Carli, Director General de Telecom Personal.

“Este nuevo acuerdo estrecha aún más la relación de largo plazo con Telecom Personal”, señaló Daniel Caruso, Vicepresidente Ejecutivo de Ericsson Argentina.

“Ericsson impulsa la próxima generación de servicios proveyendo soluciones end-to-end de Internet móvil, incluyendo equipamiento de red, teléfonos móviles y aplicaciones”.

La tecnología GPRS (General Packet Radio Service) brinda acceso basado en paquetes de datos a velocidades de transmisión significativamente más rápidas que los sistemas actuales y permiten ofrecer aplicaciones avanzadas de Internet móvil.

Telecom Personal posee 2 millones de clientes en la Argentina, cifra que representa 32% del mercado nacional.

La empresa sueca de telecomunicaciones Ericsson incrementó 120% sus ventas de telefonía móvil en Perú, informó ayer (lunes 19) en Lima el gerente comercial de la filial peruana, Jorge Rivera.

“Este ha sido un buen año para Ericsson en Perú”, señaló Rivera en conferencia de prensa, tras atribuir esta importante subida a la introducción de productos de tecnología avanzada así como a la consolidación de su posición en el mercado de Lima y provincias.

Señaló que la participación en el mercado peruano se ha duplicado y que para 2001 su empresa se ha trazado como meta posicionarse en Perú como proveedor líder del área de Internet móvil, mercado que domina en el mundo.

Ericsson también registró buenos resultados en sus ventas mundiales entre enero y septiembre de este año tras aumentar 43% en sus ventas de telefonía móvil y 35% sus ventas de productos en general.

Siguiendo con la firma sueca, firmó un acuerdo con Telecom Personal por el cual ésta última proveerá de infraestructura de red GPRS/GSM para la migración hacia la Tercera Generación de sistemas móviles.

“Ericsson ha sido proveedor principal de Telecom Personal desde la instalación de las primeras redes celulares en 1996 y a través de todo el desarrollo de nuestras redes móviles de 2G” , afirmó Marcelo De Carli, Director General de Telecom Personal.

“Este nuevo acuerdo estrecha aún más la relación de largo plazo con Telecom Personal”, señaló Daniel Caruso, Vicepresidente Ejecutivo de Ericsson Argentina.

“Ericsson impulsa la próxima generación de servicios proveyendo soluciones end-to-end de Internet móvil, incluyendo equipamiento de red, teléfonos móviles y aplicaciones”.

La tecnología GPRS (General Packet Radio Service) brinda acceso basado en paquetes de datos a velocidades de transmisión significativamente más rápidas que los sistemas actuales y permiten ofrecer aplicaciones avanzadas de Internet móvil.

Telecom Personal posee 2 millones de clientes en la Argentina, cifra que representa 32% del mercado nacional.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades