MSN mejora su sistema de búsqueda

El portal de Microsoft en España presentó el pasado viernes (27 de octubre) el lanzamiento de su nuevo motor de búsqueda.

31 octubre, 2000

La mejora del servicio MSN Search apunta a que el usuario maneje de forma sencilla e intuitiva las herramientas para encontrar la información que desee, según un comunicado de MSN publicado ayer (lunes 30) por Noticias Intercom.

A juicio de Víctor Castro, Director de MSN en España, “la búsqueda es la segunda actividad que más se realiza en Internet, pero a menudo, la gente se encuentra frustrada por el tiempo necesario para encontrar lo que busca. Con el nuevo MSN Search, el usuario puede tener la confianza de que podrá hacerlo de manera más sencilla y encontrar lo que busca en el primer intento, sin tener que ver la gran cantidad de información irrelevante que a menudo dan los buscadores.”

La compañía cree que el buscador está preparado para comprender lo que el usuario quiere encontrar y proporcionar la información correcta al primer intento.

Al incorporar la entrada de datos de un equipo editorial local, basada en los comentarios de los usuarios, en las búsquedas más habituales o en los eventos más actuales, se obtienen mejores resultados.

La mejora del servicio MSN Search apunta a que el usuario maneje de forma sencilla e intuitiva las herramientas para encontrar la información que desee, según un comunicado de MSN publicado ayer (lunes 30) por Noticias Intercom.

A juicio de Víctor Castro, Director de MSN en España, “la búsqueda es la segunda actividad que más se realiza en Internet, pero a menudo, la gente se encuentra frustrada por el tiempo necesario para encontrar lo que busca. Con el nuevo MSN Search, el usuario puede tener la confianza de que podrá hacerlo de manera más sencilla y encontrar lo que busca en el primer intento, sin tener que ver la gran cantidad de información irrelevante que a menudo dan los buscadores.”

La compañía cree que el buscador está preparado para comprender lo que el usuario quiere encontrar y proporcionar la información correcta al primer intento.

Al incorporar la entrada de datos de un equipo editorial local, basada en los comentarios de los usuarios, en las búsquedas más habituales o en los eventos más actuales, se obtienen mejores resultados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades