MRO anunció su nueva estrategia comercial

Se incorporarán nuevos socios de negocios para potenciar su participación en el mercado regional. Las medidas se implementarán en la Argentina y Chile, donde la compañía prevé crecer 10% para el 2002.

25 octubre, 2001

MRO Software presentó una nueva estrategia de actuación en el mercado mundial industrial, y anunció que, a partir de ahora, pasará a desempeñarse en tres frentes de negocios: soluciones para el mantenimiento de activos, herramientas para comercio electrónico y gerenciamiento de catálogos electrónicos.

Anteriormente, la empresa actuaba en el desarrollo de soluciones para el mantenimiento de activos productivos. La nueva estrategia, en cambio, permite el trabajo colaborativo entre los clientes y sus cadenas de abastecimiento de materiales MRO (mantenimiento, reparaciones y operaciones), será implementada en la Argentina y Chile, donde las perspectivas de la compañía prevén un crecimiento de 10% para el 2002.

Durante el último año comercial, MRO Software en el mundo alcanzó una facturación cercana al 167 millones, incorporando en su lista de clientes, en la Argentina y Chile firmas vinculadas a la industria energética y petroquímica.
Asimismo, la empresa informó que prevé un plan de negocios que consiste en designar diversos canales de venta (resellers) a lo largo del país para potenciar aun más su estrategia.

MRO Software presentó una nueva estrategia de actuación en el mercado mundial industrial, y anunció que, a partir de ahora, pasará a desempeñarse en tres frentes de negocios: soluciones para el mantenimiento de activos, herramientas para comercio electrónico y gerenciamiento de catálogos electrónicos.

Anteriormente, la empresa actuaba en el desarrollo de soluciones para el mantenimiento de activos productivos. La nueva estrategia, en cambio, permite el trabajo colaborativo entre los clientes y sus cadenas de abastecimiento de materiales MRO (mantenimiento, reparaciones y operaciones), será implementada en la Argentina y Chile, donde las perspectivas de la compañía prevén un crecimiento de 10% para el 2002.

Durante el último año comercial, MRO Software en el mundo alcanzó una facturación cercana al 167 millones, incorporando en su lista de clientes, en la Argentina y Chile firmas vinculadas a la industria energética y petroquímica.
Asimismo, la empresa informó que prevé un plan de negocios que consiste en designar diversos canales de venta (resellers) a lo largo del país para potenciar aun más su estrategia.

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