Microsoft mató al Kin

Kin, el teléfono inteligente de Microsoft, fue sacado de la venta a sólo 48 días de haber sido lanzado al mercado. Motivo: no consiguió buen nivel de ventas.

1 julio, 2010

<p>La repentina decisi&oacute;n de retirar un producto que llevara dos a&ntilde;os de desarrollo y un abultado presupuesto publicitario, es atribuida por los observadores al desorden provocado por la reciente reorganizaci&oacute;n de la unidad de productos para el consumo.<br />
<br />
&ldquo;Es un fracaso total,&rdquo; dijo a The New York Times Charles S. Golvin, analista de Forrester Research. Golvin est&aacute; sorprendido de ver a Microsoft matar un producto tan r&aacute;pidamente, dada la historia de la compa&ntilde;&iacute;a de mantener productos nuevos y luego ir mejor&aacute;ndolos con el tiempo. <br />
<br />
La unidad de productos para el consumo viene esforz&aacute;ndose para ofrecer buenos competidores al iPod de Apple y luego al iPhone y a los tel&eacute;fonos alimentados por el Andoid de Google. <br />
<br />
Microsoft tambi&eacute;n cancel&oacute; hace poco un proyecto para desarrollar una computadora tableta que competir&iacute;a con la iPad de Apple.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades