Microsoft apuesta a la Pocket PC

La empresa de Bill Gates prepara una gira por Estados Unidos para convencer a los consumidores de la fiabilidad y viabilidad de sus nuevos dispositivos portátiles.

Microsoft quiere establecer un buen mercado para los dispositivos portátiles y con ese objetivo lanzará una campaña para presentar sus Pocket PC ( anteriormente denominado Windows CE). A diferencia del software para PCs domésticos, donde su Windows ocupa el 90% del mercado, el éxito de Microsoft en el mercado portátil dista bastante de ser tan masivo.

Los intentos de Microsoft de dirigirse a sistemas que no son PCs con el sistema operativo Windows CE han tenido un éxito bastante limitado. Los intentos de la compañía no han conseguido llegar a una parte sustancial de la que tienen sus competidores, como es el caso de Palm Computing.

Fuente: Noticias Intercom

Microsoft quiere establecer un buen mercado para los dispositivos portátiles y con ese objetivo lanzará una campaña para presentar sus Pocket PC ( anteriormente denominado Windows CE). A diferencia del software para PCs domésticos, donde su Windows ocupa el 90% del mercado, el éxito de Microsoft en el mercado portátil dista bastante de ser tan masivo.

Los intentos de Microsoft de dirigirse a sistemas que no son PCs con el sistema operativo Windows CE han tenido un éxito bastante limitado. Los intentos de la compañía no han conseguido llegar a una parte sustancial de la que tienen sus competidores, como es el caso de Palm Computing.

Fuente: Noticias Intercom

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades