MCI y Blockbuster extienden convenio
La empresa de alquiler de video ganará por el acuerdo de marketing US$ 30 millones y la operadora comercializará incentivos para clientes.
27 enero, 2000
La segunda operadora estadounidense de telefonía a larga distancia, MCI WorldCom Inc., y la empresa de alquiler de películas de vídeo Blockbuster han anunciado una extensión de su acuerdo de marketing y futuros pacts tecnológicos.
La extensión por dos años del acuerdo proporcionará a Blockbuster ingresos de US$ 30 millones al año.
Gracias a este acuerdo, MCI WorldCom continuará comercializando el Free Flix Program´ a los miembros de Blockbuster, usando las GiftCards y cupones de alquiler como incentivos para los usuarios que se registren en MCI.
La base de datos de Blockbuster incluye 65 millones de cuentas de miembros activos en todo el mundo, con 42 millones de esas cuentas sólo en Estados Unidos.
Noticias Intercom
La segunda operadora estadounidense de telefonía a larga distancia, MCI WorldCom Inc., y la empresa de alquiler de películas de vídeo Blockbuster han anunciado una extensión de su acuerdo de marketing y futuros pacts tecnológicos.
La extensión por dos años del acuerdo proporcionará a Blockbuster ingresos de US$ 30 millones al año.
Gracias a este acuerdo, MCI WorldCom continuará comercializando el Free Flix Program´ a los miembros de Blockbuster, usando las GiftCards y cupones de alquiler como incentivos para los usuarios que se registren en MCI.
La base de datos de Blockbuster incluye 65 millones de cuentas de miembros activos en todo el mundo, con 42 millones de esas cuentas sólo en Estados Unidos.
Noticias Intercom