Maril Publicidad expande territorios

A través de Maril -e-land la agencia lleva su pensamiento estratégico al campo virtual.

11 mayo, 2000

Maril Publicidad acaba de crear su territorio virtual Maril-e-land. La concepción de esta unidad de Internet no es la convencional. Con su experiencia de más de 15 años, la agencia logró llevar su pensamiento estratégico al campo virtual.

Esta nueva área fue concebida siguiendo la misma filosofía que guía a la agencia en general en cuanto a trabajar en forma estratégica y coordinada con los diferentes departamentos de la misma. De esta manera, Maril-e-land, utiliza las reglas propias de Internet sin perder de vista la estrategia global de comunicación de sus clientes.

Creamos negocios, estudiamos tendencias y seguimos a nuestros clientes en el pasaje del mundo real al virtual, no sólo respondiendo a sus necesidades, sino siendo pro-activos”, dice Rubén Maril, “esto no es sólo hacer un lindobanner, sino es pensar de una manera diferente y continuar la estrategia de comunicación en un ámbito nuevo”.

Y agregó: “cuando planteamos un posicionamiento también tomamos en cuenta la parte virtual y es aquí donde se integran los distintos departamentos, también con Maril-d-land, nuestra división de diseño creada hace dos años”.

Maril-e-land, que funciona como una unidad independiente de la agencia, ya realizó trabajos para Telecom Personal y se encuentra en la etapa de desarrollo de varios proyectos relacionados a este nuevo medio de comunicación.

Maril Publicidad acaba de crear su territorio virtual Maril-e-land. La concepción de esta unidad de Internet no es la convencional. Con su experiencia de más de 15 años, la agencia logró llevar su pensamiento estratégico al campo virtual.

Esta nueva área fue concebida siguiendo la misma filosofía que guía a la agencia en general en cuanto a trabajar en forma estratégica y coordinada con los diferentes departamentos de la misma. De esta manera, Maril-e-land, utiliza las reglas propias de Internet sin perder de vista la estrategia global de comunicación de sus clientes.

Creamos negocios, estudiamos tendencias y seguimos a nuestros clientes en el pasaje del mundo real al virtual, no sólo respondiendo a sus necesidades, sino siendo pro-activos”, dice Rubén Maril, “esto no es sólo hacer un lindobanner, sino es pensar de una manera diferente y continuar la estrategia de comunicación en un ámbito nuevo”.

Y agregó: “cuando planteamos un posicionamiento también tomamos en cuenta la parte virtual y es aquí donde se integran los distintos departamentos, también con Maril-d-land, nuestra división de diseño creada hace dos años”.

Maril-e-land, que funciona como una unidad independiente de la agencia, ya realizó trabajos para Telecom Personal y se encuentra en la etapa de desarrollo de varios proyectos relacionados a este nuevo medio de comunicación.

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