ManyWorlds busca el origen de la música

La compañía combinó conocimientos sobre la evolución del hombre, la ciencia del conocimiento y la teoría de la información para elaborar una teoría que establece la universalidad de la música.

17 febrero, 2001

ManyWorlds anunció que su fundador, Steve Flinn, ha desarrollado una teoría generalizada que resuelve el misterio de la evolución de la musicalidad en el ser humano.

Flinn ha combinado conocimientos sobre la evolución del hombre, la ciencia del conocimiento y la teoría de la información para elaborar una teoría que establece la universalidad de la música, así como sus características y usos particulares.

En resumen, Flinn argumenta que las capacidades musicales del ser humano evolucionaron en forma paralela a la inteligencia en general y a las capacidades lingüísticas, y que la finalidad específica de estas capacidades sería capacitar al emisor de un mensaje para
modular la forma en que el mensaje se almacenará en las mentes de los receptores del mismo.

ManyWorlds anunció que su fundador, Steve Flinn, ha desarrollado una teoría generalizada que resuelve el misterio de la evolución de la musicalidad en el ser humano.

Flinn ha combinado conocimientos sobre la evolución del hombre, la ciencia del conocimiento y la teoría de la información para elaborar una teoría que establece la universalidad de la música, así como sus características y usos particulares.

En resumen, Flinn argumenta que las capacidades musicales del ser humano evolucionaron en forma paralela a la inteligencia en general y a las capacidades lingüísticas, y que la finalidad específica de estas capacidades sería capacitar al emisor de un mensaje para
modular la forma en que el mensaje se almacenará en las mentes de los receptores del mismo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades