Los franceses preocupados por su vida privada en Internet

Se cuidan mucho de poner apellidos o lugares geográficos, pero no de mustrar sus aficiones y gustos. Esto último, sin embargo, es justo lo que buscan los anunciantes para dirigir la publicidad.

28 mayo, 2010

<p>La gran mayor&iacute;a de los franceses se preocupa por la protecci&oacute;n de su vida privada en Internet, seg&uacute;n un estudio de TNS Sofres realizado para Microsoft. Tres de cada cuatro franceses se declaran inquietos por la utilizaci&oacute;n que podr&iacute;an hacer desconocidos con sus informaciones personales. Las mujeres se muestran mucho m&aacute;s preocupadas que los hombres con esta problem&aacute;tica, sobre todo las de m&aacute;s de 65 a&ntilde;os. <br />
<br />
Entre los factores que alimentan esa inquietud figura la sensaci&oacute;n de no poder manejar los instrumentos de control. Los que mejor dominan esos &uacute;tiles son tambi&eacute;n los que dejan con m&aacute;s libertad datos personales en la Web: principalmente aquellos entre 15 y 34 a&ntilde;os, y m&aacute;s precisamente los hombres.<br />
<br />
Parad&oacute;jicamente, si bien se muestran muy prudentes con la difusi&oacute;n de sus coordenadas o de sus apellidos, no se privan de revelar sus gustos culturales, que son justamente los que pueden ser objeto de explotaci&oacute;n comercial.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades