Los anuncios de Microsoft

Hoy el CEO de Microsoft, Satya Nadella y su equipo presentaron los últimos productos de harware de la compañía.

¿Qué anunció?

 

Surface Laptop3

 

La última laptop de la compañía, con pantalla táctil. El dispositivo, mejorado, viene en dos tamaños: 13 y15 pulgadas de pantalla, y algunos cambios: trackpad más grande, micrófonos de estudio, baterías de carga más rápida, procesador Intel más rápido y tarjetas gráficas AMD.

 

Surface Pro 7

 

Una versión mejorada de su tableta Pro. El dispositivo ahora tiene conexión con USB A y USB C y los mismos micrófonos de estudio de la Surface Laptop 3.

El usuario podrá interactuar con los documentos en forma más natural. Con una lapicera se puede tachar una palabra en Word y la palabra desaparecerá o escribir a mano dentro de una celda en Excel y el programa transformará la entrada en dato.

 

Surface earbuds

 

Microsoft también entra al campo de los earbuds inteligentes. Sus auriculares, grandes tienen una profunda integración con el software Office 365. Con ellos se puede dictar un documento en Word. Cada carga de batería dura ocho horas y en su caja hay otras dos cargas completas, lo que significa que se pueden usar las 24 horas seguidas.

 

Surface Pro X

 

Una tableta más delgada y más poderosa que la 7, pensada para gente que necesita trabajar en movimiento. El tablero, opcional, tiene un mouse y un hueco magnético donde se aloja y se carga el lápiz óptico cuando no se usa.

 

 

Surface Neo

 

Es una laptop con dos pantallas táctiles, o sea que se puede sostener como un libro o como una laptop. La bisagra, de 360º, permite que ambas pantallas se coloquen en cualquier posición. El lápiz óptico cuelga magnéticamente en la parte posterior y se carga cuando no está en uso.

 

 

Surface Duo

 

Básicamente es una Neo reducida que se puede usar como un smartphone plegable. A diferencia de otras tabletas, o teléfonos grandes en el mercado, el dispositivo permite multitasking sin problemas. Se puede grabar un video mientras se confecciona un PowerPoint o se contestan emails.

 

Windows X 10

 

El Windows 10 10 está diseñado específicamente para dispositivos con dos pantallas. El software va a reconocer con qué orientación estamos sosteniendo un dispositivo y dimensionará la ventana para esa posición.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades