Llega la primera cafetera internética

E-Device presenta primera cafetera-e que opera a través de Internet. El capital para el novedoso desarrollo lo aportó LaVazza, un fabricante mundial de café expreso.

10 noviembre, 2000

La firma estadounidense eDevice, que se dedicada al desarrollo de tecnología de electrodomésticos internéticos, acaba de presentar la primera cafetera-e.

El modelo, conocido como e-expresspoint, es la primera cafetera que se conecta directamente a la Internet.

Del proyecto participó también la compañía La Vazza, una de las líderes en el mercado mundial de café express.

La nueva e-expressopoint es capaz de enviar mensajes electrónicos por la Red advirtiendo por ejemplo, de la falta de algún elemento necesario para la preparación de las infusiones.

También puede recibir mensajes remotos por Internet, y preparar de este modo el servicio de cafetería, sin necesidad de una presencia humana.

Cuando Lavazza intentó expandir sus servicios entre sus clientes que usaban las cafeteras Express Point, la empresa de asesoría MLG Consulting investigó las varias opciones internéticas que existían en el mercado.

Escogió a SmartStack, una tecnología desarrollada por eDevice que cumple completamente con los requisitos de Lavazza, no solamente porque revoluciona el producto de la cafetera, sino también porque abre nuevos horizontes en el mercado de las máquinas de venta automática de café, por medio de monedas.

La cafetera-e, que seguramente funcionará como una excelente herramienta de mercadeo, estará disponible a partir de diciembre.

10.000 de ellas se instalarán en Europa como prueba inicial.

La firma estadounidense eDevice, que se dedicada al desarrollo de tecnología de electrodomésticos internéticos, acaba de presentar la primera cafetera-e.

El modelo, conocido como e-expresspoint, es la primera cafetera que se conecta directamente a la Internet.

Del proyecto participó también la compañía La Vazza, una de las líderes en el mercado mundial de café express.

La nueva e-expressopoint es capaz de enviar mensajes electrónicos por la Red advirtiendo por ejemplo, de la falta de algún elemento necesario para la preparación de las infusiones.

También puede recibir mensajes remotos por Internet, y preparar de este modo el servicio de cafetería, sin necesidad de una presencia humana.

Cuando Lavazza intentó expandir sus servicios entre sus clientes que usaban las cafeteras Express Point, la empresa de asesoría MLG Consulting investigó las varias opciones internéticas que existían en el mercado.

Escogió a SmartStack, una tecnología desarrollada por eDevice que cumple completamente con los requisitos de Lavazza, no solamente porque revoluciona el producto de la cafetera, sino también porque abre nuevos horizontes en el mercado de las máquinas de venta automática de café, por medio de monedas.

La cafetera-e, que seguramente funcionará como una excelente herramienta de mercadeo, estará disponible a partir de diciembre.

10.000 de ellas se instalarán en Europa como prueba inicial.

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