Llega el Galaxy Note 8

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 podría considerarse uno de los regresos más importantes en la historia del teléfono celular luego del desastre que significó el año pasado la reiterada explosión de la batería del Galaxy Note 7.

Pero la compañía surcoreana parece bastante tranquila con el nuevo producto. Las perspectivas del  nuevo teléfono son buenas.  La nueva versión tiene la pantalla más grande  que cualquier otro teléfono en el mercado, capacidades multitasking y una cámara trasera con doble lente  con óptima estabilización de imagen. El S Pen Stylus que viene con el nuevo Note viene mejorado para que se pueda escribir con letra fina aunque la pantalla esté mojada.

 

Pero hoy, con tantos otros teléfonos con pantalla grande que circulan en el mercado, El nuevo Samsung no parece tan exagerado, es más, podría decirse que va a tener algún problema para que se destaque entre los demás.

 

Lo que tiene a su favor es un poderoso ejército de seguidores, que están esperando hace rato por esta nueva versión.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades