Lexmark abre oficina en Colombia
El presidente de la compañía en la región, el argentino Roberto Torok, expresó que la elección se debe al enorme potencial del mercado colombiano.
14 febrero, 2001
(EFE).- La empresa estadounidense Lexmark, dedicada a la fabricación de equipos de impresión para informática, abrió una oficina regional para los países andinos en la capital colombiana, según informó ayer (martes 13) a Bnamericas el presidente de la compañía para América latina, Roberto Torok.
El directivo argentino declaró que la oficina atenderá, además de en el mercado colombiano, en los países de Venezuela, Ecuador y Perú, al tiempo que explicó que se escogió a Bogotá por su “enorme potencial”.
“Hemos elegido a Colombia como sede para nuestras operaciones de los países andinos porque creemos que tiene una ubicación idónea para atender las necesidades de nuestros clientes en la región”, señaló Torok, quien anunció “una estrategia para expandir y reforzar las operaciones” en el área.
La compañía tiene su sede principal en Lexington (Kentucky, Estados Unidos), y sus operaciones para la región andina se dirigían desde Coral Gables (Florida).
El directivo precisó que el mercado colombiano representa para la compañía 5% de sus operaciones en América latina, no obstante la difícil situación que afronta el país.
(EFE).- La empresa estadounidense Lexmark, dedicada a la fabricación de equipos de impresión para informática, abrió una oficina regional para los países andinos en la capital colombiana, según informó ayer (martes 13) a Bnamericas el presidente de la compañía para América latina, Roberto Torok.
El directivo argentino declaró que la oficina atenderá, además de en el mercado colombiano, en los países de Venezuela, Ecuador y Perú, al tiempo que explicó que se escogió a Bogotá por su “enorme potencial”.
“Hemos elegido a Colombia como sede para nuestras operaciones de los países andinos porque creemos que tiene una ubicación idónea para atender las necesidades de nuestros clientes en la región”, señaló Torok, quien anunció “una estrategia para expandir y reforzar las operaciones” en el área.
La compañía tiene su sede principal en Lexington (Kentucky, Estados Unidos), y sus operaciones para la región andina se dirigían desde Coral Gables (Florida).
El directivo precisó que el mercado colombiano representa para la compañía 5% de sus operaciones en América latina, no obstante la difícil situación que afronta el país.