Lekmark agiliza sus servicios

La fábrica de impresoras implementó un nuevo sistema de atención a clientes, que ofrecerá una respuesta inmediata a problemas técnicos y garantías de todos sus productos.

7 septiembre, 2001

Lekmark, una de las principales productoras de impresoras del mundo, resolvió implementar un nuevo sistema de atención a los clientes en la sucursal local, con la finalidad de consolidar sus servicios de soporte, garantías y post garantías.

El programa, recién implementado, estará destinado tanto a los clientes corporativos como a los del hogar; de esa forma, ofrecerá respuesta inmediata a problemas técnicos y de administración de garantías de todas las líneas de productos, incluyendo las impresoras láser, matriz de punto, inyección de tinta y suministros.

El cliente que necesita solucionar un problema de cualquier tipo relacionado con la impresora, deberá comunicarse al 0800-888-8902 y un mensaje lo guiará a través de distintas opciones e inmediatamente un operador atenderá su inquietud. Según expresan los directivos, por la vía telefónica se solucionan entre el 80 y 85% de los problemas que se presentan.

Si la dificultad requiere la presencia de un técnico, este se hará presente en el domicilio del solicitante en un plazo máximo de 24 horas, sea cual fuere el lugar de residencia. Para el cliente toda la operación será gratuita.

Este servicio ya fue implementado con éxito en Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

A nivel local, Lekmark tiene una participación algo inferior a la tercera parte del mercado de impresoras, que anualmente oscila entre 800.000 y 850.000 unidades.

Lekmark, una de las principales productoras de impresoras del mundo, resolvió implementar un nuevo sistema de atención a los clientes en la sucursal local, con la finalidad de consolidar sus servicios de soporte, garantías y post garantías.

El programa, recién implementado, estará destinado tanto a los clientes corporativos como a los del hogar; de esa forma, ofrecerá respuesta inmediata a problemas técnicos y de administración de garantías de todas las líneas de productos, incluyendo las impresoras láser, matriz de punto, inyección de tinta y suministros.

El cliente que necesita solucionar un problema de cualquier tipo relacionado con la impresora, deberá comunicarse al 0800-888-8902 y un mensaje lo guiará a través de distintas opciones e inmediatamente un operador atenderá su inquietud. Según expresan los directivos, por la vía telefónica se solucionan entre el 80 y 85% de los problemas que se presentan.

Si la dificultad requiere la presencia de un técnico, este se hará presente en el domicilio del solicitante en un plazo máximo de 24 horas, sea cual fuere el lugar de residencia. Para el cliente toda la operación será gratuita.

Este servicio ya fue implementado con éxito en Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

A nivel local, Lekmark tiene una participación algo inferior a la tercera parte del mercado de impresoras, que anualmente oscila entre 800.000 y 850.000 unidades.

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