Lanzamiento de Siebel Systems

La compañía presentó su estrategia y anunció una alianza con IBM.

28 diciembre, 1999

Siebel Systems, firma norteamericana de software de CRM (Customer Relationship Management) presentó su estrategia para la región.

La filial L.A. South será dirigida por Nicolás Brunswig –designado gerente general— quien disertó ante los periodistas acerca de los planes y estrategias de la compañía para nuestra región.

Siebel Systems es el principal proveedor de software de Front Office basado en tecnología de Internet. La compañía norteamericana ofrece un sistema integrado para las áreas de Venta, Marketing, Servicio al Cliente, Televenta, Telemarketing, y Post Venta, entre otros. Estos productos están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Además esta tecnología está desarrollada para ser utilizada a través de Internet como su hábitat natural. De aquí el nuevo concepto de e-CRM acuñado desde hace varios años por Siebel.

Asimismo se anunció una alianza estratégica entre Siebel e IBM, por la cual IBM comercializará las aplicaciones de CRM de Siebel, que a su vez venderá la base de datos DB2 de IBM.

Las operaciones CRM están presentes en más de 20 países y actualmente su foco de negocio será el de potenciar las actividades comerciales en el país y en la región L.A. South.
Siebel fue fundada en 1993, tiene 3.000 empleados y desde su fundación obtuvo ventas por más de US$ 750 millones.

Siebel Systems, firma norteamericana de software de CRM (Customer Relationship Management) presentó su estrategia para la región.

La filial L.A. South será dirigida por Nicolás Brunswig –designado gerente general— quien disertó ante los periodistas acerca de los planes y estrategias de la compañía para nuestra región.

Siebel Systems es el principal proveedor de software de Front Office basado en tecnología de Internet. La compañía norteamericana ofrece un sistema integrado para las áreas de Venta, Marketing, Servicio al Cliente, Televenta, Telemarketing, y Post Venta, entre otros. Estos productos están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Además esta tecnología está desarrollada para ser utilizada a través de Internet como su hábitat natural. De aquí el nuevo concepto de e-CRM acuñado desde hace varios años por Siebel.

Asimismo se anunció una alianza estratégica entre Siebel e IBM, por la cual IBM comercializará las aplicaciones de CRM de Siebel, que a su vez venderá la base de datos DB2 de IBM.

Las operaciones CRM están presentes en más de 20 países y actualmente su foco de negocio será el de potenciar las actividades comerciales en el país y en la región L.A. South.
Siebel fue fundada en 1993, tiene 3.000 empleados y desde su fundación obtuvo ventas por más de US$ 750 millones.

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