Lanzamiento de Salutia.com

Es un portal de salud y calidad de vida dirigido a la comunidad latinoamericana.

9 enero, 2000

Para aprovechar el crecimiento de la industria de atención de la salud, que genera US$ 200.000 millones en América Latina, Salutia.com (www.salutia.com) anuncia el lanzamiento de su portal de Internet.

Salutia.com es el primer portal sobre salud y calidad de vida dirigido a la comunidad de habla hispana y portuguesa. Se crea con una inversión privada inicial de US$ 4 millones y cuenta con un equipo directivo de primer nivel, así como con un staff de profesionales en salud, Internet, medios y finanzas.

El principal inversionista en este proyecto es PCP Group, quien también ha participado en empresas como Office Net, firma de suministros para oficina líder en Argentina y con una exitosa operación en Internet.

El portal provee información, productos y servicios para la atención de la salud y bienestar de una gran cantidad de latinoamericanos que hasta ahora han tenido acceso limitado a este tipo de información. De acuerdo con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, se espera que para el 2003 haya más de 60 millones de usuarios de Internet de habla española y portuguesa.

“Los consumidores en la región de América latina requieren de mucha información objetiva y de calidad en temas de salud proveniente de fuentes locales y globales”, dijo el doctor Daniel Stamboulian, miembro del Comité Ejecutivo de la Junta Médica de Salutia.com y renombrado médico e investigador en América Latina. “Salutia.com también ofrece información sustancial, actualizada y confiable a los principales protagonistas de esta industria para ayudar a incrementar la calidad de los servicios de la salud en la región”.
Además de las fuentes globales de información, Salutia.com cuenta con una exclusiva red de reporteros en el área de salud en toda la región que proporcionarán información desde una perspectiva local en cada país. Estos reporteros investigarán, redactarán y publicarán noticias e información para los consumidores en la web .

Salutia.com tiene sus oficinas centrales en Buenos Aires y un equipo de trabajo integrado por 22 miembros. Próximamente trasladará sus oficinas centrales a Miami y abrirá filiales en Brasil, México y España.

Para aprovechar el crecimiento de la industria de atención de la salud, que genera US$ 200.000 millones en América Latina, Salutia.com (www.salutia.com) anuncia el lanzamiento de su portal de Internet.

Salutia.com es el primer portal sobre salud y calidad de vida dirigido a la comunidad de habla hispana y portuguesa. Se crea con una inversión privada inicial de US$ 4 millones y cuenta con un equipo directivo de primer nivel, así como con un staff de profesionales en salud, Internet, medios y finanzas.

El principal inversionista en este proyecto es PCP Group, quien también ha participado en empresas como Office Net, firma de suministros para oficina líder en Argentina y con una exitosa operación en Internet.

El portal provee información, productos y servicios para la atención de la salud y bienestar de una gran cantidad de latinoamericanos que hasta ahora han tenido acceso limitado a este tipo de información. De acuerdo con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, se espera que para el 2003 haya más de 60 millones de usuarios de Internet de habla española y portuguesa.

“Los consumidores en la región de América latina requieren de mucha información objetiva y de calidad en temas de salud proveniente de fuentes locales y globales”, dijo el doctor Daniel Stamboulian, miembro del Comité Ejecutivo de la Junta Médica de Salutia.com y renombrado médico e investigador en América Latina. “Salutia.com también ofrece información sustancial, actualizada y confiable a los principales protagonistas de esta industria para ayudar a incrementar la calidad de los servicios de la salud en la región”.
Además de las fuentes globales de información, Salutia.com cuenta con una exclusiva red de reporteros en el área de salud en toda la región que proporcionarán información desde una perspectiva local en cada país. Estos reporteros investigarán, redactarán y publicarán noticias e información para los consumidores en la web .

Salutia.com tiene sus oficinas centrales en Buenos Aires y un equipo de trabajo integrado por 22 miembros. Próximamente trasladará sus oficinas centrales a Miami y abrirá filiales en Brasil, México y España.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades