Por ejemplo, segúan la compañía, la proporción de e-mails recibidos con contenidos “spam”, durante las fiestas, cedió de 74% al 57%. Así figura en un detalle adjunto al trabajo de Ipswitch.
Si bien el estudio muestra clara reducción de mensajes no deseados, las tendencias indican que la invasión está orientándose a otros segmentos. Verbigracia, mensajería inmediata y blogging. En el segundo caso, resulta irónico que un instrumento creado con fines absolutamente no comerciales ni empresarios, sea víctima de avisos tipo “spam”.
Los “spammers” que plagan Internet “están moviendo hacia esos otros medios y, de ese modo, atascan la supercarretera informática”, apunta David Karp, director de marketing en la empresa. Ésta ofrece el programa “Ipswitch collaboration suite” (ICS), para frenar mensaje indeseables.
Los spams que ofrecen crédito hipotecario, préstamos y especulaciones bursátiles o financieras fueron los más relevantes en septiembre-diciembre, por tercer cuadrimestre seguido. Pero bajaron de 33 a 21% en el total.
En segundo lugar aparecen la pornografías y sus afines, con 18%. En su caso, hay un notable incremento en comparación con mayo-agosto. Un escalón por debajo figuran “spams” publicitarios.
Por ejemplo, segúan la compañía, la proporción de e-mails recibidos con contenidos “spam”, durante las fiestas, cedió de 74% al 57%. Así figura en un detalle adjunto al trabajo de Ipswitch.
Si bien el estudio muestra clara reducción de mensajes no deseados, las tendencias indican que la invasión está orientándose a otros segmentos. Verbigracia, mensajería inmediata y blogging. En el segundo caso, resulta irónico que un instrumento creado con fines absolutamente no comerciales ni empresarios, sea víctima de avisos tipo “spam”.
Los “spammers” que plagan Internet “están moviendo hacia esos otros medios y, de ese modo, atascan la supercarretera informática”, apunta David Karp, director de marketing en la empresa. Ésta ofrece el programa “Ipswitch collaboration suite” (ICS), para frenar mensaje indeseables.
Los spams que ofrecen crédito hipotecario, préstamos y especulaciones bursátiles o financieras fueron los más relevantes en septiembre-diciembre, por tercer cuadrimestre seguido. Pero bajaron de 33 a 21% en el total.
En segundo lugar aparecen la pornografías y sus afines, con 18%. En su caso, hay un notable incremento en comparación con mayo-agosto. Un escalón por debajo figuran “spams” publicitarios.