iPhone 6 podría venir en colores

El último iPod touch salió en varios colores, con lo cual los analistas suponen que esa opción va a aparecer también con la próxima generaciáon de iPhone y probablemente también iPad.

13 diciembre, 2012

Apple podría lanzar su sáptima generación del iPhone, con el nombre de iPhone 6 o iPhone 5S, entre junio y julio del año próximo, con varias mejoras y nuevas características que incluyen NFC (Near field communication, o comunicación de campo cercano) capacidad de almacenamiento  de 128 GB y cubierta con 6 a 8 colores a elegir.
En un informe de investigación conocido esta semana, el analista dijo que sobre la base de sus controles, las probables actualizaciones en el próximo iPhone podrían incluir una cámara con súper pantalla HD, pantalla IGZO (material semiconductor)mejor batería, NFC y Retina+.

El último lanzamiento de iPod vio la introducción de varios colores y nuevos en el dispositivo, que antes sólo podía encontrarse en blanco y negro. Eso sugiere que el próximo iPhone también podría venir en colores. Y probablemente también las iPads futuras.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades