Informe Nielsen sobre celulares

El informe de Nielsen Company afirma que las innovaciones continúan siendo claves en el desarrollo del negocio de la telefonía celular.

14 octubre, 2008

Año tras año, entran al mercado nuevos modelos, formatos y aplicaciones y popularizan nuevos y diferentes usos y funcionalidades para los equipos.
<p>&nbsp;</p>
<p>En el &uacute;ltimo a&ntilde;o, el formato de mayor crecimiento fue el Slider, que capt&oacute;, en el acumulado 2008, m&aacute;s de 25.5% de la facturaci&oacute;n total de celulares. </p>
<p>En cuanto a funcionalidades, en el &uacute;ltimo a&ntilde;o, 91% de la facturaci&oacute;n se concentr&oacute; en equipos con c&aacute;mara incorporada y 70% en equipos con MP3 incluido. Ambos segmentos se encuentran en continuo crecimiento y estas tendencias no s&oacute;lo se observan en facturaci&oacute;n, sino tambi&eacute;n en volumen. En el mes de julio, m&aacute;s de 75% de los equipos vendidos ten&iacute;an c&aacute;mara y m&aacute;s de 60% contaban con MP3. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades