British Airways unió fuerzas con IBM para desarrollar nuevos servicios de Internet para sus pasajeros, que incluyen información de vuelos actualizada enviada directamente a sus teléfonos celulares.
La aerolínea británica se propone vender la mitad de sus boletos online para el 2003, indicó que la primera fase de su proyecto de comercio electrónico, de US$ 32 millones, con IBM será actualizar su sitio en la Red para permitir más visitantes y agregar información de salidas y llegadas de vuelos en tiempo real.
La aerolínea, que reducirá su capacidad en 12% y también su fuerza laboral en alrededor de 10% en los próximos tres años para restaurar su rentabilidad, vende en la actualidad el 1% de sus boletos en Internet.
British Airways unió fuerzas con IBM para desarrollar nuevos servicios de Internet para sus pasajeros, que incluyen información de vuelos actualizada enviada directamente a sus teléfonos celulares.
La aerolínea británica se propone vender la mitad de sus boletos online para el 2003, indicó que la primera fase de su proyecto de comercio electrónico, de US$ 32 millones, con IBM será actualizar su sitio en la Red para permitir más visitantes y agregar información de salidas y llegadas de vuelos en tiempo real.
La aerolínea, que reducirá su capacidad en 12% y también su fuerza laboral en alrededor de 10% en los próximos tres años para restaurar su rentabilidad, vende en la actualidad el 1% de sus boletos en Internet.