IBM presenta los Kioskos NetVista

Se trata de terminales de autoconsulta (kioskos multimedia), que brindan nuevas posibilidades de compra a los consumidores de los comercios y maximizan el comercio de los productos de una empresa.

10 septiembre, 2001

IBM Argentina anunció el lanzamiento de sus nuevas terminales de autoconsulta IBM NetVista Kiosk, una solución de e-business para la relación entre en los consumidores y el comercio retail a través de múltiples canales.

Se trata de terminales (kioskos multimedia) de alta tecnología que se habilitan en los locales de los clientes desde donde se puede realizar todo tipo de operación, ya sea comercial, de atención al cliente o simplemente de control de stock.

Las soluciones permiten a empresas de todas las industrias estar cerca de sus clientes, empleados o proveedores las 24 horas, y reducir costos de contacto.

Los Kioscos pueden ser utilizados para navegar en la Web, como terminales de información, para emitir cheques, recibir depósitos o cobrar servicios, entre otras funciones.

Teniendo en cuenta que el nuevo Kiosco NetVista está habilitado para la Web, las empresas o comercios minoristas pueden manejar el hardware, las aplicaciones y las conexiones de la red del kiosco ya sea en el sitio o por control remoto a través un conjunto completo de herramientas de administración.

Las empresas minoristas pueden usar los kioscos dentro sus negocios para aumentar las opciones de las mercancías que ofrezcan, lo cual será especialmente importante en aquellos que tengan un espacio limitado para el almacenamiento.

IBM Argentina anunció el lanzamiento de sus nuevas terminales de autoconsulta IBM NetVista Kiosk, una solución de e-business para la relación entre en los consumidores y el comercio retail a través de múltiples canales.

Se trata de terminales (kioskos multimedia) de alta tecnología que se habilitan en los locales de los clientes desde donde se puede realizar todo tipo de operación, ya sea comercial, de atención al cliente o simplemente de control de stock.

Las soluciones permiten a empresas de todas las industrias estar cerca de sus clientes, empleados o proveedores las 24 horas, y reducir costos de contacto.

Los Kioscos pueden ser utilizados para navegar en la Web, como terminales de información, para emitir cheques, recibir depósitos o cobrar servicios, entre otras funciones.

Teniendo en cuenta que el nuevo Kiosco NetVista está habilitado para la Web, las empresas o comercios minoristas pueden manejar el hardware, las aplicaciones y las conexiones de la red del kiosco ya sea en el sitio o por control remoto a través un conjunto completo de herramientas de administración.

Las empresas minoristas pueden usar los kioscos dentro sus negocios para aumentar las opciones de las mercancías que ofrezcan, lo cual será especialmente importante en aquellos que tengan un espacio limitado para el almacenamiento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades