HTC anuncia nuevo dispositivo VR

La realidad virtual llegó a los negocios de la mano de la versión business del casco de VR de HTC. Se llama "Vive Business Edition"

16 junio, 2016

Vive Business Edition es la edición para empresas del dispositivo de realidad virtual de HTC. Estará disponible para la venta a finales de mes por 1.200 dólares. Un lanzamiento es respuesta a “la enorme demanda de las industrias en todo el mundo para emplear la tecnología de realidad virtual en aplicaciones comerciales“, dice la firma taiwanesa.

HTC Vive es junto a Oculus Rift y PlayStation VR, uno de los desarrollos punteros que están llegando al mercado, confirmando a 2016 como el año de la Realidad Virtual. También las Microsoft Hololens, si bien estas todavía están en versión de desarrollo y no tienen una versión de consumo para competir.

El Vive Business Edition es prácticamente un calco a la versión de consumo, al menos cuando se trata de la parte del hardware, el casco, el cable 3 en 1, las dos estaciones base y los dos controladores. Pero además, incluye licencias comerciales, una línea de atención al cliente Business Edition, mayor garantía y la capacidad de las empresas para ordenar pedidos en grandes cantidades. Un aspecto importante que puede resolver las limitaciones de suministro que hemos visto hasta ahora.

Vive Business Edition estará disponible a finales de junio inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia, con un lanzamiento mundial previsto “en las próximas semanas”. Su precio es un poco más elevado que el modelo de consumo: 1.200 dólares.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades