HP y SAP: estrategia para Internet

La implementación que hará Hewlett-Packard de mySAP.com, le permitirá desarrollar una sola red central que una a empleados, clientes y socios estratégicos.

29 diciembre, 1999

SAP, proveedor de soluciones de negocios entre empresas, y Hewlett-Packard, proveedor global líder en soluciones computacionales, de imagen y servicios para empresas y el hogar, alinearon sus estrategias para Internet y fortalecieron su relación con dos anuncios focalizados en mySAP.com y la visión de e-services de HP.

Específicamente, HP está utilizando mySAP.com a manera de componente clave en su visión de sus e-services , al instalar esta solución en el ámbito mundial para todas sus operaciones. Además, como parte de una iniciativa de desarrollo conjunto, SAP está explorando cómo integrar e-speak dentro de mySAP.com para introducir capacidades de transacciones bursátiles dinámicas dentro de las soluciones mySAP.com Workplace y mySAP.com Marketplace.

La implementación que hará HP de mySAP.com permitirá a HP desarrollar un solo backbone o red central que una a todos sus empleados, clientes y socios estratégicos. La solución hará que HP pueda aumentar la velocidad de reacción ante cambios del mercado y poder despachar productos con mayor rapidez y mayor eficiencia operacional. Este acuerdo también habilita a la organización de IT (tecnologías de información) de HP a trabajar en forma más fluida y continua con SAP para desarrollar la funcionalidad de mySAP.com en áreas tales como administración del ciclo de vida de productos y business intelligence .

Este nuevo acuerdo corporativo es un hito crucial en la relación de HP y SAP. HP ha instalado muchas soluciones de SAP en sus principales negocios, incluyendo una de las primeras implementaciones en el mundo SAP Internet Pricing and Configurator.

Hewlett-Packard, proveedor global líder en soluciones computacionales, de imagen y servicios para empresas y el hogar, está centrado en capitalizar las oportunidades de la Internet y la proliferación de los servicios electrónicos.
Tiene 83.200 empleados en el mundo e ingresos totales de US$ 42,4 mil millones en su año fiscal 1999. Más información sobre HP, sus productos y el programa corporativo año 2000 está en el World Wide Web bajo http://www.hp.com.

En el mercado de soluciones de negocios integradas a Internet, SAP provee avanzada tecnología para integrar todos los procesos de las empresas, ayudándolas a crear valor y maximizar sus beneficios.

Con sede en Walldorf, Alemania, sus ventas alcanzaron los U$S 5.050 millones en 1998. Tiene más de 20.000 instalaciones en 50 países y más de 20.000 empleados.
Está presente en Argentina desde 1994 como sede de la Región Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay). Su cartera de clientes ha aumentado 97 %, y cuenta con más de 200, entre los que se destacan empresas como Cervecería Quilmes, el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, YPF, Correo Argentino y Roemmers, Moño Azul, por citar algunos ejemplos.

SAP, proveedor de soluciones de negocios entre empresas, y Hewlett-Packard, proveedor global líder en soluciones computacionales, de imagen y servicios para empresas y el hogar, alinearon sus estrategias para Internet y fortalecieron su relación con dos anuncios focalizados en mySAP.com y la visión de e-services de HP.

Específicamente, HP está utilizando mySAP.com a manera de componente clave en su visión de sus e-services , al instalar esta solución en el ámbito mundial para todas sus operaciones. Además, como parte de una iniciativa de desarrollo conjunto, SAP está explorando cómo integrar e-speak dentro de mySAP.com para introducir capacidades de transacciones bursátiles dinámicas dentro de las soluciones mySAP.com Workplace y mySAP.com Marketplace.

La implementación que hará HP de mySAP.com permitirá a HP desarrollar un solo backbone o red central que una a todos sus empleados, clientes y socios estratégicos. La solución hará que HP pueda aumentar la velocidad de reacción ante cambios del mercado y poder despachar productos con mayor rapidez y mayor eficiencia operacional. Este acuerdo también habilita a la organización de IT (tecnologías de información) de HP a trabajar en forma más fluida y continua con SAP para desarrollar la funcionalidad de mySAP.com en áreas tales como administración del ciclo de vida de productos y business intelligence .

Este nuevo acuerdo corporativo es un hito crucial en la relación de HP y SAP. HP ha instalado muchas soluciones de SAP en sus principales negocios, incluyendo una de las primeras implementaciones en el mundo SAP Internet Pricing and Configurator.

Hewlett-Packard, proveedor global líder en soluciones computacionales, de imagen y servicios para empresas y el hogar, está centrado en capitalizar las oportunidades de la Internet y la proliferación de los servicios electrónicos.
Tiene 83.200 empleados en el mundo e ingresos totales de US$ 42,4 mil millones en su año fiscal 1999. Más información sobre HP, sus productos y el programa corporativo año 2000 está en el World Wide Web bajo http://www.hp.com.

En el mercado de soluciones de negocios integradas a Internet, SAP provee avanzada tecnología para integrar todos los procesos de las empresas, ayudándolas a crear valor y maximizar sus beneficios.

Con sede en Walldorf, Alemania, sus ventas alcanzaron los U$S 5.050 millones en 1998. Tiene más de 20.000 instalaciones en 50 países y más de 20.000 empleados.
Está presente en Argentina desde 1994 como sede de la Región Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay). Su cartera de clientes ha aumentado 97 %, y cuenta con más de 200, entre los que se destacan empresas como Cervecería Quilmes, el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, YPF, Correo Argentino y Roemmers, Moño Azul, por citar algunos ejemplos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades