Hoteles en la vanguardia tecnológica

Es tanto el entusiasmo de los huéspedes por disponer de los últimos chiches tecnológicos cuando se hospedan en hoteles que éstos han comenzado a trabajar con empresas tecnológicas para asegurarse una posición de ventaja.

13 noviembre, 2008

El Sheraton se asoció con Microsoft para crear sus nuevos salones  Link@Sheraton, como parte de una renovación general de la marca que incluye destinar espacios en  lobbies donde los huéspedes pueden usar computadoras públicas para chequear sus mails, imprimir tarjetas de embarque y enviar saludos a familiares y amigos.

Westin tiene un acuerdo con Nintendo para equipar algunos de sus gimnasios con consolas Wii  y juegos como Wii Fit, un juego que usa una cartelera para guiar a la gente en sus ejercicios físicos y posturas de yoga.  

También las marcas más pequeñas están acercándose a líderes tecnológicos para equipar sus espacios públicos con lo último en electrónica.  El  Gansevoort Hotel Group se encuentra trabajando con Sony para desarrollar un salón en su nuevo  hotel Gansevoort South en Miami Beach. El objetivo es reubicar el tradicional business center a un lugar más social cerca del lobby. El lounge tendrá computadoras Sony y consolas  PlayStation 3 además de lectores para libros digitales y cámaras.

Entablar una relación comercial con una empresa tecnológica también permite al hotel mantenerse al día con productos y tendencias. A su vez, las tecnológicas tienen la posibilidad de mostrar sus mercancías a un grupo demográfico deseable.

<p>El Sheraton se asoci&oacute; con Microsoft para crear sus nuevos salones &nbsp;Link@Sheraton, como parte de una renovaci&oacute;n general de la marca que incluye destinar espacios en &nbsp;<em>lobbies</em> donde los hu&eacute;spedes pueden usar computadoras p&uacute;blicas para chequear sus <em>mails</em>, imprimir tarjetas de embarque y enviar saludos a familiares y amigos. <br />
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Westin tiene un acuerdo con Nintendo para equipar algunos de sus gimnasios con consolas Wii &nbsp;y juegos como Wii Fit, un juego que usa una cartelera para guiar a la gente en sus ejercicios f&iacute;sicos y posturas de yoga. &nbsp;<br />
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Tambi&eacute;n las marcas m&aacute;s peque&ntilde;as est&aacute;n acerc&aacute;ndose a l&iacute;deres tecnol&oacute;gicos para equipar sus espacios p&uacute;blicos con lo &uacute;ltimo en electr&oacute;nica. &nbsp;El &nbsp;Gansevoort Hotel Group se encuentra trabajando con Sony para desarrollar un sal&oacute;n en su nuevo&nbsp; hotel Gansevoort South en Miami Beach. El objetivo es reubicar el tradicional <em>business center</em> a un lugar m&aacute;s social cerca del <em>lobby</em>. El<em> lounge</em> tendr&aacute; computadoras Sony y consolas &nbsp;PlayStation 3 adem&aacute;s de lectores para libros digitales y c&aacute;maras.<br />
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Entablar una relaci&oacute;n comercial con una empresa tecnol&oacute;gica tambi&eacute;n permite al hotel mantenerse al d&iacute;a con productos y tendencias. A su vez, las tecnol&oacute;gicas tienen la posibilidad de mostrar sus mercanc&iacute;as a un grupo demogr&aacute;fico deseable. </p>

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