Hewlett Packard ideó un programa para paliar la inequidad

Con el propósito de mejorar la vida de un millón de personas para 2020, el programa Living Progress Challenge de la compañía combina  infotecnología con la experiencia práctica de HPE y la sabiduría de la gente para acelerar las oportunidades de personas en todo el mundo

De los 7.000 millones de personas que se estima viven en el planeta, 6.000 millones tienen acceso a teléfonos celulares mientras que solamente 4.500 millones  tienen baño  privado.  Aunque el acceso a dispositivos y servicios tecnológicos  crece a gran velocidad, la disparidad en los recursos que hacen falta para  aprovechar el poder de esas herramientas  está generando inequidad global. El programa Living Progress Challenge, de Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha identificado diez finalistas cuyas creativas soluciones digitales buscan mejorar la vida de un millón de personas para 2020.


Las tecnologías digitales pueden acelerar el bien social

Con el propósito de mejorar la vida de un millón de personas para 2020, el programa Living Progress Challenge de la compañía combina  infotecnología con la experiencia práctica de HPE y la sabiduría de la gente4 para acelerar las oportunidades de personas en todo el mundo.

HPE invitó a la comunidad global  que responda esta pregunta. ¿Qué aplicaciones de software  y servicios digitales  crearía usted para mejorar la vida de la gente? El Living Progress Challenge recibió más de 360 ideas y 130 propuestas detalladas de organizaciones e individuos de todo el mundo. Ahora los 10 finalistas competirán entre sí  en un evento que se difundirá en vivo  para convertirse en uno de los cinco ganadores que verán sus soluciones desarrolladas y aplicadas  con ayuda de HPE.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades