Genesys y BroadVision ofrecen e-CRM

A través del sistema de circuito cerrado, ambas empresas se unieron con el objetivo de personalizar las relaciones con los clientes.

9 octubre, 2000

Genesys Telecommunications Laboratories,subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de infraestructura para soluciones contact center multimedia, y BroadVision que es proveedor de aplicaciones personalizadas de e-business, anunciaron una solución
integrada de eCRM.

Este acuerdo apunta a reunir el centro de atención al cliente y el sitio web de una empresa en un circuito cerrado de comunicaciones.

La nueva solución unifica el contact center de Genesys con las aplicaciones One-To-One de e-business de BroadVision.

La información de los clientes que se obtiene a través de los medios tradicionales y de los basados en Internet se comparte, lo que permite una atención personalizada con el consumidor.

Como ejemplo de esta integración, si el cliente de una empresa cuyo contact center es administrado por Genesys busca información sobre laptops, sus datos son dirigidos a la base de usuarios finales de BroadVision para enriquecer el contenido del website y además enviarle información promocional sobre laptops y guías de compra, entre otros.

Este anuncio acompaña la iniciativa estratégica de Genesys de llevar a cabo la integración formal de sus soluciones de contact center con aplicaciones líderes de e-business, plataformas de comercio electrónico y software CRM.

Genesys Telecommunications Laboratories,subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de infraestructura para soluciones contact center multimedia, y BroadVision que es proveedor de aplicaciones personalizadas de e-business, anunciaron una solución
integrada de eCRM.

Este acuerdo apunta a reunir el centro de atención al cliente y el sitio web de una empresa en un circuito cerrado de comunicaciones.

La nueva solución unifica el contact center de Genesys con las aplicaciones One-To-One de e-business de BroadVision.

La información de los clientes que se obtiene a través de los medios tradicionales y de los basados en Internet se comparte, lo que permite una atención personalizada con el consumidor.

Como ejemplo de esta integración, si el cliente de una empresa cuyo contact center es administrado por Genesys busca información sobre laptops, sus datos son dirigidos a la base de usuarios finales de BroadVision para enriquecer el contenido del website y además enviarle información promocional sobre laptops y guías de compra, entre otros.

Este anuncio acompaña la iniciativa estratégica de Genesys de llevar a cabo la integración formal de sus soluciones de contact center con aplicaciones líderes de e-business, plataformas de comercio electrónico y software CRM.

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