Enterasys superó las expectativas

Sus ganancias del segundo trimestre se incrementaron en US$ 240 millones, el ingreso pro forma se elevó 126% con relación al año anterior.

4 octubre, 2001

Enterasys Networks, una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de redes empresariales, anunció que los resultados del segundo trimestre excedieron por sexto trimestre consecutivo las estimaciones de Wall Street, con US$ 240 millones, un incremento del 26% comparado con el segundo trimestre del año fiscal 2001.

Las ganancias pro forma por acción aumentaron hasta US$ 0,11 en el actual período contra US$ 0,5 del mismo intervalo del año fiscal 2001.

“Estamos complacidos con los resultados del segundo trimestre, particularmente en vista de los retos presentados y prevalecientes por las condiciones económicas”, dijo Henry Fiallo, CEO de Enterasys Networks.

“Hemos continuado superando el desempeño que el mercado ha planteado con nuestro gran proyecto, ofreciendo dirigirnos exclusivamente al mercado empresarial, nuestra mayor base de clientes, con soluciones orientadas en este sector y nuestro modelo de ventas de alto contacto”, puntualizó Fiallo.

En base pro forma, los márgenes brutos de Enterasys fueron estables en 50% y el ingreso antes de impuestos se incrementó de US$ 2,5 millones a US$ 33,5 millones en el segundo trimestre fiscal 2002.

Enterasys Networks, una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de redes empresariales, anunció que los resultados del segundo trimestre excedieron por sexto trimestre consecutivo las estimaciones de Wall Street, con US$ 240 millones, un incremento del 26% comparado con el segundo trimestre del año fiscal 2001.

Las ganancias pro forma por acción aumentaron hasta US$ 0,11 en el actual período contra US$ 0,5 del mismo intervalo del año fiscal 2001.

“Estamos complacidos con los resultados del segundo trimestre, particularmente en vista de los retos presentados y prevalecientes por las condiciones económicas”, dijo Henry Fiallo, CEO de Enterasys Networks.

“Hemos continuado superando el desempeño que el mercado ha planteado con nuestro gran proyecto, ofreciendo dirigirnos exclusivamente al mercado empresarial, nuestra mayor base de clientes, con soluciones orientadas en este sector y nuestro modelo de ventas de alto contacto”, puntualizó Fiallo.

En base pro forma, los márgenes brutos de Enterasys fueron estables en 50% y el ingreso antes de impuestos se incrementó de US$ 2,5 millones a US$ 33,5 millones en el segundo trimestre fiscal 2002.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades