Encuesta global interactiva

La multinacional 3Com realizará una encuesta en todo el mundo a través de Internet, que tratará de reflejar niveles y formas de vida de las personas. Las zonas que no tengan acceso a la Red serán visitadas por empleados.

5 octubre, 2000

(EFE).- El Planet Project es una amplia encuesta interactiva, que fue presentada hoy (jueves 5) en Bogotá y de manera simultánea en varios lugares del mundo, por la empresa 3Com.

La encuesta sobre la condición humana tratará de relevar asuntos como la religión, creencias y miedos, la salud y el bienestar, el descanso y los sueños, el matrimonio, el noviazgo y el sexo, la paternidad y la educación, la ley y el orden.

Se trata de la primera encuesta global e interactiva que enlazará a millones de personas alrededor del mundo, explicaron Juan Pablo Pazos y Enrique Ardila, gerentes de la empresa para América latina y Colombia, respectivamente.

El Planet Project se realizará durante cuatro días, entre los próximos 15 y 18 de noviembre, y pretende llegar a todos los países del mundo.

En los casos de aquellas zonas que no tengan acceso a la red, como en las selvas amazónicas, en islas lejanas o en desiertos africanos, habrá encuestadores equipados con computadoras de bolsillo y transmisores portátiles para incluir las respuestas de los pobladores de esas regiones, explicaron Pazos y Ardila
Las respuestas serán analizadas por Harris Interactive, una empresa de investigaciones globales. Los resultados no serán comercializados, según aclararon los promotores, y serán facilitados a universidades, centros de estudio y a foros internacionales como las Naciones Unidas.

La información recopilada por 3Com no será utilizada para mercadotecnia, reiteraron los promotores y señalaron que se resguardará la información personal revelada por los encuestados.

La consulta que durará 83 horas se hará en ocho idiomas, y los que respondan a la totalidad de las preguntas tardarán unos 20 minutos, aunque se podrán contestar solamente a las que se desee.

(EFE).- El Planet Project es una amplia encuesta interactiva, que fue presentada hoy (jueves 5) en Bogotá y de manera simultánea en varios lugares del mundo, por la empresa 3Com.

La encuesta sobre la condición humana tratará de relevar asuntos como la religión, creencias y miedos, la salud y el bienestar, el descanso y los sueños, el matrimonio, el noviazgo y el sexo, la paternidad y la educación, la ley y el orden.

Se trata de la primera encuesta global e interactiva que enlazará a millones de personas alrededor del mundo, explicaron Juan Pablo Pazos y Enrique Ardila, gerentes de la empresa para América latina y Colombia, respectivamente.

El Planet Project se realizará durante cuatro días, entre los próximos 15 y 18 de noviembre, y pretende llegar a todos los países del mundo.

En los casos de aquellas zonas que no tengan acceso a la red, como en las selvas amazónicas, en islas lejanas o en desiertos africanos, habrá encuestadores equipados con computadoras de bolsillo y transmisores portátiles para incluir las respuestas de los pobladores de esas regiones, explicaron Pazos y Ardila
Las respuestas serán analizadas por Harris Interactive, una empresa de investigaciones globales. Los resultados no serán comercializados, según aclararon los promotores, y serán facilitados a universidades, centros de estudio y a foros internacionales como las Naciones Unidas.

La información recopilada por 3Com no será utilizada para mercadotecnia, reiteraron los promotores y señalaron que se resguardará la información personal revelada por los encuestados.

La consulta que durará 83 horas se hará en ocho idiomas, y los que respondan a la totalidad de las preguntas tardarán unos 20 minutos, aunque se podrán contestar solamente a las que se desee.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades