En su cumpleaños número 10, Yahoo absorbe Overture

Yahoo! Festeja su aniversario con novedades. Decidió consolidar sus productos de búsqueda, de publicidad y de directorio bajo una sola marca y la llama Overture Services, como su propio motor de búsquedas.

21 marzo, 2005

Además de la nueva marca, ha dicho que lanzará un centro de soluciones publicitariaspara ayudar a las empresas a planificar y comprar marketing de búsquedas y hacer publicidad de marca en Internet. Anunció también el lanzamiento de la “Yahoo! Search Developer Network”, que dará a los desarrolladores acceso a interfases de programas de aplicación para sus productos de búsqueda.

Todos estos anuncios fueron hechos en la conferencia de Nueva York sobre estrategias para motores de búsquedas, organizada por Jupitermedia.

Además de la nueva marca, ha dicho que lanzará un centro de soluciones publicitariaspara ayudar a las empresas a planificar y comprar marketing de búsquedas y hacer publicidad de marca en Internet. Anunció también el lanzamiento de la “Yahoo! Search Developer Network”, que dará a los desarrolladores acceso a interfases de programas de aplicación para sus productos de búsqueda.

Todos estos anuncios fueron hechos en la conferencia de Nueva York sobre estrategias para motores de búsquedas, organizada por Jupitermedia.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades