En Argentina pagan por navegar

Dos empresas locales ofrecen $ 0,5 por hora de conexión a cambio de que se acepte un banner fijo en la pantalla.

25 enero, 2000

Imitando un modelo de webmarketing que cobró gran popularidad en Estados Unidos, ya existen dos empresas en Argentina que aseguran que pagan a sus usuarios por navegar en la Red, ver publicidad y asociar a nuevos clientes.

A pocas semanas de que una empresa local comenzara a ofrecer conexión gratuita a Internet, aparecieron dos empresas anunciando que pagarán a los usuarios por navegar y ver publicidad.

Las compañías Dearriba.com y Navegarxcash.com, anuncian que pagarán 50 centavos por hora de navegación a cambio de que el usuario acepte recibir publicidad directa. Además, los usuarios cobrarán por los nuevos miembros que incorporen.

Los sitios están inspirados en el estadounidense All Advantage, que se presentó el año pasado y ya cuenta con una comunidad de cuatro millones de usuarios.

Al suscribirse, el usuario tiene que descargar un programa a su computadora que le distribuirá la publicidad en su pantalla. “De esta manera, las empresas que hacen publicidad pueden realizarla de una forma mucho más efectiva, ya que se dirigen al público que realmente les interesa”, manifestó Marcelo Montefiore, uno de los emprendedores de dearriba.com, en declaraciones al diario La Nación. “El banner queda a un costadito mientras está navegando. El usuario la coloca donde quiere, no molesta”, añadió.

El joven ejecutivo aseguró que la privacidad es un aspecto prioritario para la empresa. Los datos de los socios son confidenciales, se utilizan sólo con fines estadísticos” dijo Montefiore.

Los impulsores de dearriba.com esperan sumar 60.000 socios durante los primeros seis meses de vida. Para empezar a funcionar, el sitio recibió una inversión de u$s 150.000.

Imitando un modelo de webmarketing que cobró gran popularidad en Estados Unidos, ya existen dos empresas en Argentina que aseguran que pagan a sus usuarios por navegar en la Red, ver publicidad y asociar a nuevos clientes.

A pocas semanas de que una empresa local comenzara a ofrecer conexión gratuita a Internet, aparecieron dos empresas anunciando que pagarán a los usuarios por navegar y ver publicidad.

Las compañías Dearriba.com y Navegarxcash.com, anuncian que pagarán 50 centavos por hora de navegación a cambio de que el usuario acepte recibir publicidad directa. Además, los usuarios cobrarán por los nuevos miembros que incorporen.

Los sitios están inspirados en el estadounidense All Advantage, que se presentó el año pasado y ya cuenta con una comunidad de cuatro millones de usuarios.

Al suscribirse, el usuario tiene que descargar un programa a su computadora que le distribuirá la publicidad en su pantalla. “De esta manera, las empresas que hacen publicidad pueden realizarla de una forma mucho más efectiva, ya que se dirigen al público que realmente les interesa”, manifestó Marcelo Montefiore, uno de los emprendedores de dearriba.com, en declaraciones al diario La Nación. “El banner queda a un costadito mientras está navegando. El usuario la coloca donde quiere, no molesta”, añadió.

El joven ejecutivo aseguró que la privacidad es un aspecto prioritario para la empresa. Los datos de los socios son confidenciales, se utilizan sólo con fines estadísticos” dijo Montefiore.

Los impulsores de dearriba.com esperan sumar 60.000 socios durante los primeros seis meses de vida. Para empezar a funcionar, el sitio recibió una inversión de u$s 150.000.

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