Elon Musk lanza esta noche un vuelo funerario

El cohete Falcon Heavy despegará llevando las cenizas de 152 personas

24 junio, 2019

SpaceX, al compañía aeroespacial privada fundada por Elon Muxk intentará esta noche por tercera vez poner en órbita su cohete Falcon Heavy, con una carga de 24 satélites, un de los cuales llevará 152 cápsulas de metal conteniendo cenizas humanas . El cohete irá lanzando y dispersando los cohetes que comenzarán a orbitar la Tierra en diferentes órbitas.

 

La misión, llamada Space Test Program-2 (STP-2) a las 11:30PM hora de Estados Unidos . Según Elon Musk, es “el lanzamiento más difícil de la historia”.

 

El lanzamiento de restos mortales cremados fue facilitado por una compañía llamada Celestis Memorial Spaceflights, que compra espacio disponible en una nave espacial, instala un contenedor y luego le coloca cápsulas de metal llenas de cenizas. Se refiere a esas cápsulas como “!participantes”.

 

Pero para que esas cenizas puedan entrar en órbita como está planeado, primero el SpaceX tiene que despegar, un lanzamiento que Elon Musk será el lanzamiento más difícil de la historia.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades