El Galaxy S3 sacó mayor índice de satisfacción

Dos de los modelos Galaxy de Samsung resultaron con mayor ínbdice de satisfacción que los actuales modelos de iPhone en una encuesta de American Customer Satisfaction Index.

31 julio, 2013





El Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 sacaron ambos 84 puntos sobre 100 en un estudio dado a conocer el miércoles por el American Customer Satisfaction Index. El Galaxy S4 no fue incluido porque la encuesta se realize antes de su debut.

El iPhone 5 de Apple salió en tercer lugar con 82 puntos, seguido por el iPhone 4S y el iPhone 4.

En general, Apple siguió saliendo primero con una calificación colectiva de 81, aunque eso marca una leve caída con respect a los s83 del año pasado. La calificación total de Samsung fue de 76 frente a 71 del año pasado.

 Galaxy S2 salió 7º en la lista, con 78 puntos. Motorola tuvo dos presencias y BlackBerry otras dos. Los usuarios de teléfonos inteligentes mostraron más satisfacción que los dueños de teléfonos sin conexión a Internet. El estudio midió la satisfacción con los diez teléfonos inteligentes de más venta en Estados Unidos en el último año. La ACSI usó tres factores para medir satisfacción de cliente: calidad de producto, valor por dinero y lealtad. Encuestaron a un total de 4.112 dueños de teléfonos entre el 21 de enero y el 17 de marzo de 2013.

 


Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades