El estado actual de la internet de las cosas

Business Insider encuestó a 400 personas que toman decisiones en ese tema sobre el futuro de la conectividad y cómo se puede usar IoT para aumentar los ingresos.

Los sistemas y soluciones IoT se multiplican a toda velocidad y cada vez son más las empresas que los solicitan. Tecnologías como 5G, máquinas y parlantes inteligentes están permitiendo enormes ganancias en eficiencia y también más control en el hogar y en el trabajo.

 

El permanente crecimiento del sector IoT promete ser una fuerza transformadora para todas las organizaciones. Mediante un estudio exhaustivo del sector Business Insider Intelligence explica los componentes que integran el ecosistema IoT.

 

Algunas conclusiones del informe:

 

Habrá más de 41.000 millones de dispositivos IoT para 2027, alrededor de 8.000 millones más que en 2019.

 

Las redes 5G estarán incluidas en los proyectos de muchas compañías antes de que termine 2020. 39% de los encuestados contestó que piensan apoyar la inclusión de tecnología 5G en productos y servicios IoT antes de 2021.

 

IA y machine learning son sistemas clave en permanente evolución para brindar a los usuarios de IoT las herramientas que necesitan para analizar montañas de datos y entender rápidamente para sacar conclusiones útiles.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades