El Cadillac CT6 en la vanguardia tecnológica

Ahora que los dispositivos conectados comienzan a dominar casi todas las áreas de la vida cotidiana los autos no se quedan atrás y el Cadillac pasa al frente.

26 septiembre, 2016

El Cadillac CT6 incorpora todos los avances que la tecnología tiene para ofrecer. tSu interior alberga características que están revolucionando la forma en que los conductores se conectan con el mundo que los rodea.

En lugar de espejo retrovisor tiene tiene un espejo-cámara de retrovisión, que transforma que transforma el tradicional espejo en un espjo video de alta resolución con una cámara ubicada fuera del auto que registra lo que está ocurriendo detrás del vehículo y ofrece, como se puede imaginar, una visibilidad mucho mayor de la que brinda el espejo clásico para que el conductor puedar ver la totalidad de su entorno sin tener que d arse vuelta para mirar.

Luego está la visión nocturna aumentada, que usa calor para detectar personas y animales y alerta al conductor de posibles obstáculos.

El auto tiene también cuatro cámaras en su exterior que registran 360 grados y se encienden automáticamente cuando detectan posibles incidentes de seguridad. El Surround Vision Recorder es el primer ejemplo de la industria automotriz y muestra el potencial que tienen los autos de convertirse en partes vitales de la ciudad inteligente del futuro. ¿Por qué? Porque los autos inteligentes, además de ayudar a sus dueños, ayudan a combatir el delito. and help combat crime. Las cámaras pueden registrar hasta 32 horas de información de la calle y permiten vislumbrar lo que es posible obtener con autos inteligentes.

La tecnología de los hogares se traslada a los autos también en el sonido de inmersión. El CT6 es el primer auto en permitir un sistema de sonido, optativo, de 34 parlantes. Cada uno de ellos ubicado para crear una óptima experiencia de audio sin por eso cancelar ni los sonidos del exterior ni la comunicación auditiva entre los pasajeros. Cada parlante está deliberadamente colocado para asegurar el sonido más rico y mejor calibrado.

En cuanto a conectividad, el CT6 tiene WiFi y un sistema de infotainment para el asiento de atrás que aprovecha completamente la conectividad con pantallas HD para el asiento de atrás configuradas a la red de WiFi y a dispositivos de streaming video. En el asiento de adelante los conductores pueden sincronizar con Apple Carplay y Android Auto mediante la pantalla táctil HD en el tablero. Todo el sistema imita el uso del teléfono inteligente.

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades